Ficha Libro

El mundo de papá

Orión está un poco harto. Su padre nunca para en casa porque no se pierde una manifestación: contra los pesticidas, la energía nuclear o la deforestación. ¡Parece que se ha olvidado de toda su familia! Las cosas cambiarán cuando padre e hijo tengan que compartir la dura experiencia de la lucha contra la marea negra.

Ver Ficha

El negocio de papá

A Tomás le han llevado sus padres al psicólogo porque ha sacado cinco suspensiones. En realidad lo ha hecho a propósito, para protestar por lo que está haciendo su familia. Cerraron la carpintería, donde su padre era feliz, y abrieron un bar de copas para jóvenes. El dinero les llega a raudales, pero al mismo tiempo están perdiendo cosas muy importantes.

Ver Ficha

El niño gol

El papá de Quique es locutor deportivo. Para él, sacar un sobresaliente en el colegio es igual que meter un gol. Por eso le insiste mucho a Quique; quiere que sea un campeón en los estudios, ¡un auténtico goleador! El niño se esfuerza para lograrlo. ¡Pero no es tan fácil! Un día por fin lo consigue y entonces...

Ver Ficha

El Pampinoplas

¿Pero quién era ese condenado Pampinoplas que a nadie dejaba tranquilo? Todo el pueblo, con el Alcalde a la cabeza, temblaba de miedo. ¡Ah! pero ahí están Poliche y el abuelo, con su genial bicicleta y sus mil aventuras, dispuestos a descifrar el enigma!

Ver Ficha
BPDigital

Más leídos

  • Mi abuelo el Presunto
  • Doctor Rus
  • La historia de Ernesto
  • ¡Confidencial!
  • Jon y la máquina del miedo
  • El caso de un cocodrilo en Internet