Ficha Libro

Arena en los zapatos

Un día, María se quedó sola en la biblioteca. Aquel día, María quería hacer lo mismo que sus hermanos: meterse dentro de un libro. Los hermanos de María decían que era maravilloso. Y cuando lo decían, les brillaban los ojos. Aquel día, en la biblioteca, había llegado el momento. María quería meterse dentro de un libro.

Ver Ficha

Ari

Ari, una simpatiquísima araña peluda, entra en casa de los Pratt por el desagüe de la bañera. De esta manera, Henry encuentra una amiga estupenda. Pero el niño tiene una madre, un padre, un abuelo y, sobre todo, una nana que no aceptan "intrusos" en la casa.

Ver Ficha

Arturo quiere a Verónica

Arturo no es un héroe, es un chico tímido al que le gusta comer golosinas. También le gusta Verónica, aunque de momento no se atreva a decírselo a ella. A Arturo siempre le ocurren cosas raras, como el día que tiene que atravesar la ciudad descalzo. Pero lo más extraño es cuando le hacen un hechizo para volverse "más fuerte que un adulto de los fuertes" y decide enfrentarse al matón del barrio.

Ver Ficha

Asalto olímpico

El Coronel Green, Anabel Vamp y Sparks están de vacaciones en Londres. Tras resolver el último caso, han decidido tomarse un merecido descanso y disfrutar del deporte aprovechando que la capital británica acoge los Juegos Olímpicos. ¿Hay un modo mejor de relajarse? Pero los Cazadores de Pistas son el equipo de investigación más importante del momento y no pueden bajar la guardia ni un minuto: antes incluso de poder deshacer las maletas, los médicos de la villa olímpica ya les han pedido su ayuda. Algunos de los mejores atletas del mundo están sufriendo extrañas y repentinas indisposiciones que les impiden competir al máximo nivel. Los doctores sospechas que las causas no son del todo naturales...

Ver Ficha

Asesinato en el ''Canadian Express''

Tom Austen, un muchacho canadiense que acaba de terminar el curso escolar, viaja en el ''Canadian Express''. Este ferrocarril, el de mayor recorrido del mundo, 4.633km, sale diariamente de Montreal y emplea tres días en llegar a su destino, Vancúver. En el viaje se comete un asesinato: la bella esposa de un banquero aparece apuñalada. Tom Austen, hijo de un jefe de policía y lector empedernido de novelas policíacas, empieza a investigar por su cuenta para descubrir al asesino. Vive unas interesantes aventuras, con riesgo, incluso, a veces, de su propia vida.

Ver Ficha

Más leídos

  • Mi abuelo el Presunto
  • Doctor Rus
  • La historia de Ernesto
  • Jon y la máquina del miedo
  • ¡Confidencial!
  • El caso de un cocodrilo en Internet