Ficha Libro

Kika embruja los deberes

¡Que te diviertas con Kika Superbruja y Dani! KIka quiere probar a hacer las tareas con ayuda de un hechizo de su libro de magia. Lo malo es que, como también tiene que cuidar de Dani, su hermano pequeño, las cosas se complican: a Dani le crecen orejas de conejo, aparece la bruja Elviruja...¡Kika y su hermano van a pasar la tarde más emocionante de sus vidas! ¡Una nueva aventura de Kika, esta vez para los peques!

Ver Ficha

Kika Superbruja en busca del tesoro

En esta nueva aventura a Kika se le ocurre la imprudente idea de leer en voz alta un conjuro de su libro de magia secreto... ¡y de pronto aparece en mitad de la selva! En el poblado de Butamque, el hijo del hechicero de la tribu, Kika tendrá que esforzarse al máximo para descubrir el secreto de un misterioso oráculo que la llevará a través de las aguas corrientes hasta el fabuloso tesoro del Rey Cocodrilo. Pero también tendrá que vérselas con el temible hombre del hueso parlante y la caja cantarina... ¿Conseguirá Kika superar todas estas difíciles pruebas?

Ver Ficha

Kika Superbruja y el dinosaurio salvaje

Dani tiene una estupenda colección de dinosaurios de juguete,¡pero no deja que su hermana los toque! Así que Kika decide conseguir un dinosaurio de verdad para ella solita. Un hechizo y ... ¡ZASSS!: De un huevo mágico sale un diplodocus monísimo. Como todo ha sido tan fácil, Kika se atreve con un hechizo más y ... ¡ZAAASS!: De otro huevo mágico sale ¡Glupsss! ¡Un dinosaurio salvaje!

Ver Ficha

Kika Superbruja y el libro de hechizos

La anciana bruja Elviruja cree que ha llegado la hora de buscar a una sucesora. El malvado Jerónimo sigue empeñado en robarle su libro de brujería para poder dominar el mundo y ya está cansada. Héctor, el pequeño dragón de Elviruja, se pone en marcha para encontrar a la nueva hechicera y, de repente, llega a la casa de Kika con el libro. Mientras la niña intenta por todos los medios convertirse en la mejor de las brujas, Jerónimo y su perro faldero hacen lo posible por salirse con la suya.

Ver Ficha

Kika Superbruja y el loco caballero

Dani se ha hecho un disfraz: ¡Parece todo un caballero medieval! Pero una lucha contra el perchero, le atasca la visera del yelmo. Kika no consigue liberarle, y mientras llegan sus padres, le cuenta la historia de otro valiente caballero muy famoso, y también un poco chalado: Don Quijote de la Mancha. Lo malo es que cuando ese loco caballero aparece por parte de magia en la casa de Kika y Dani ...

Ver Ficha

Kika Superbruja y la aventura espacial

Kika Superbruja se traslada por arte de magia nada menos que... ¡a la luna! Aprovechando que su clase va a hacer una visita al planetario, donde hay una exposición sobre el primer viaje a la luna realizado por la nave espacial de la NASA Apolo XI en 1969. Kika consigue hacerse con una roca lunar para dar el salto de la bruja hasta el misterioso satélite de la tierra. Lo malo es que la luna no resulta estar tan solitaria como todo el mundo piensa, y Kika acaba metida en un tremendo lío vernonodrevano- shaktioshako, o lo que es lo mismo..... ¡en toda una aventura alienígena!.

Ver Ficha

Más leídos

  • Mi abuelo el Presunto
  • Doctor Rus
  • La historia de Ernesto
  • ¡Confidencial!
  • Jon y la máquina del miedo
  • El caso de un cocodrilo en Internet