Ficha Libro

El libro invisible

"Me llamo César y todos los años tengo que cambiar de colegio, de compañeros, de profesores, de barrio y, lo que es más grave, de casa. Eso ocurre por culpa de mi padre. No es que mi padre sea un bandido perseguido por la policía como esos que tienen que cambiar de ciudad, no, no es eso... Mi padre es escritor...

Ver Ficha

El libro triste

El libro se abre con la imagen de un hombre común y corriente, poco atractivo, casi viejo, y con los expresivos trazos de Quentin Blake, sonriendo. Pero debajo de la imagen, salen estas palabras: "Este soy yo cuando estoy triste. Quizá pueda parecer que estoy contento en esta foto. En realidad estoy triste pero finjo que estoy contento. Lo hago porque creo que no le gusto a los demás cuando tengo aspecto triste."

Ver Ficha

El maravilloso viaje de Xía Tenzin

Xía Tenzin, el hombre más alto del mundo, que vive en las montañas más altas del mundo, no puede ver el mar y desconoce el paradero de su padre. Emprenderá una travesía en la que le esperan tormentas devastadoras, una bailarina milagrosa, misterios bajo el hielo... Éste es su viaje desde las cumbres del Tibet hasta el océano: accidentado, lleno de riesgos y, sobretodo, maravilloso.

Ver Ficha

El monstruo del miedo

Demasiado precavida para sus seis años de edad, Virginia es también una niña muy miedosa. Siente temor por los autos, los insectos, los perros, la oscuridad y hasta por las espinas de pescado. Sin embargo, en buena parte todo es culpa de la protección exagerada de los adultos. ¡Menos mal que un monstruo la ayudará a cambiar!

Ver Ficha

Más leídos

  • Mi abuelo el Presunto
  • Doctor Rus
  • La historia de Ernesto
  • ¡Confidencial!
  • Jon y la máquina del miedo
  • El caso de un cocodrilo en Internet