Ficha Libro

De profesión fantasma

John entra de visita en un castillo. Decide quedarse allí esa noche para colarse en la despensa y marcharse al día siguiente, con cualquiera de las visitas del día. Pero no sabe que el castillo sólo se puede visitar los domingos. Tendrá que estar allí una semana entera. Encima, los habitantes del lugar creen que es un fantasma.

Ver Ficha

Deniz la Locomotora

A pesar de haber jugado en el equipo contrario durante el campeonato, Deniz «la Locomotora» está tan entusiasmado con Las Fieras que acude a uno de sus entrenamientos, decidido a incorporarse al equipo. Pero Fabi y León lo rechazan con el pretexto de que el equipo ya está completo. Los demás insisten en que deben aceptar al nuevo y pagan un alto precio por ello: León y Fabi, molestos, abandonan el equipo. ¿Lograrán llegar a un acuerdo para reunificar el equipo?

Ver Ficha

Diana, el hada de la Diversión

La Fiesta del Milenio es el gran evento que todas las Hadas esperan con impaciencia. Pero Jack Escarcha está tramando un plan de los suyos para estropear la celebración. ¿Podrán Cristina y Raquel ayudar a las Hadas de las Fiestas para que todo vuelva a la normalidad a tiempo? ¡No te pierdas las nuevas aventuras de nuestras protagonistas en el fabuloso Reino de las Hadas!

Ver Ficha

Diario de Greg: Carretera y manta

¿Quién no se ha ido de vacaciones en auto con su familia? Disfruta de esta ruta veraniega con GREG y su familia... ¡carcajadas aseguradas! Se supone que viajar por carretera en familia es muy divertido... por supuesto, a no ser que se trate de los Heffleys. El trayecto comienza muy prometedor, pero pronto surgen sorpresas insospechadas. Los baños de una gasolinera, gaviotas enloquecidas, un pequeño accidente, un cerdito descontrolado... no coinciden con la idea de Greg de pasarlo bien. Pero incluso el peor viaje se puede convertir en una aventura difícil de olvidar.

Ver Ficha

Diario de Greg: Mala suerte.

¡Pobre Greg! Definitivamente, está atravesando por una mala racha. Su mejor amigo, Rowley Jefferson, lo ignora desde que tiene novia. La cosa está tan mal que hasta Manny, su hermano pequeño, tiene más amigos que él... Sin embargo, Greg no piensa rendirse y está dispuesto a todo con tal de convertirse, de una vez por todas, en el tío más popular del colegio. ¿Cambiará su suerte o su vida está destinada a ser el drama?

Ver Ficha

Diario de Greg: ¡A por todas!

La presión ataca a Greg Heffley. Su madre cree que los videojuegos disminuyen su capacidad intelectual y quiere que se olvide de la consola para explorar su "lado creativo". Y entonces descubre la vieja cámara de vídeo de sus padres. Gracias a ella, Greg le demostrará al mundo todo su talento. Con la ayuda de Rowley, Greg trama un plan para filmar una peli de terror y, de paso, hacerse rico y famoso. Pero ¿Ir POR TODAS con una peli es un buen plan para librarse de su madre? ¿O es la receta perfecta para multiplicar TODOS los problemas de Greg?

Ver Ficha

Diario de Nikki 4. Una patinadora sobre hielo algo torpe

Nikki Maxwell no se sorprende cuando descubre que el chico de sus sueños, Brandon, trabaja como voluntario en un refugio para animales del vecindario. Él es un chico tan dulce, que por supuesto, no duda en ayudar a esos perritos adorables! Cuando Brandon le comenta que el refugio está en peligro y que pueden cerrarlo, Nikki va a hacer todo lo posible para que eso no suceda. Así que, junto a sus amigas, Chloe y Zoey, se apuntaran a la competición de patinaje sobre hielo para ayudar a recaudar dinero para la causa.

Ver Ficha

Más leídos

  • Mi abuelo el Presunto
  • Doctor Rus
  • La historia de Ernesto
  • ¡Confidencial!
  • Jon y la máquina del miedo
  • El caso de un cocodrilo en Internet