Ficha Libro

Antón Pirulero

Todos los juegos tienen sus normas. La gracia está en cumplirlas; aunque no para Nita, que prefiere idear reglas nuevas cada vez. Con ella, los juegos de siempre se reinventan día a día. ¿Te atreves a jugar? Los lectores verán en la protagonista su propio deseo de hallar respuesta a mil y una incógnitas y su afán por construir su propia vida.

Ver Ficha

Antonio Juan y el invisible, a contracorriente

Poco a poco, Antonio Juan se va dejando enredar por las absurdas ideas del Invisible, y, lógicamente, las cosas se le complican Las situaciones cotidianas toman nuevos rumbos, transformándose en auténticas aventuras que, a veces, provocan dolores de cabeza y algún que otro enfado en los mayores y hasta en el propio Antonio Juan. Pero el Invisible no se da por vencido, y sabe cómo animar a Antonio Juan para que luche con todos los medios imaginables contra los extraterrestres que han invadido su casa y han hecho prisionera a su madre.

Ver Ficha

Aprendiz de detective/Un robo muy costoso

En este volumen se incluyen dos relatos policiacos de William Irish (1903-1968), uno de los maestros indiscutibles de la novela de suspenso. En "Aprendiz de detective", un niño de doce años nos relata en primera persona la experiencia vivida al emprender en plan noche la búsqueda de una amiga que ha sido raptada. La intriga, la emoción y el suspenso consiguen atrapar al lector desde la primera a la última línea de este espléndido relato. En "un robo muy costoso", en cambio, se nos describe la planificación y ejecución del robo de unas joyas que traerá consecuencias por completo inesperadas para sus protagonistas, dos ladrones de poca monta. El humor negro que destila todo el relato culmina, sin embargo, en un estremecedor e inolvidable desenlace.

Ver Ficha

Más leídos

  • Mi abuelo el Presunto
  • Doctor Rus
  • La historia de Ernesto
  • Jon y la máquina del miedo
  • ¡Confidencial!
  • El caso de un cocodrilo en Internet