Ficha Libro

Plain City

Buhlaire es una niña de las Casas del Río. Su pelo rasta y su extraño color vainilla la hacen distinta de los demás. Vive con su madre y todos sus tíos en las afueras de Plain City. Apenas tiene recuerdos de su padre, todos le han dicho que murió en Vietnam.

Ver Ficha

Rabicún

Rabicún era un pequeño planeta en el que la vida transcurría con sus altos y sus bajos, sus más y sus menos. Había rabicundios ricos y pobres, amables y abusones (como don Nicomedes). Y para que las cosas vayan bien, pues también había un gobernante que intentaba dar razón a quien la tuviera, conforme a unas leyes, a una Constitución.

Ver Ficha

Rafa la garza y Tono el zorro

Rafa la garza y Tono el zorro son vecinos, pero no son amigos. Parece natural, porque son tan diferentes! A Tono le gusta cocinar, cuidar de su huerto y bañarse en la piscina; a Rafa, en cambio, no le gusta el agua, le encanta columpiarse y destesta la cocina. En verdad, Tono y Rafa son muy diferentes como para ser amigos... Bueno, al menos eso dicen ellos...

Ver Ficha

Todos somos diferentes

El profesor Sandoval un día, en la hora de Consejo de Curso, pide a sus alumnos que cuenten si cada uno de ellos, alguna vez, se había sentido distinto de los demás. Y entonces descubren que lo que más tienen en común es que todos son diferentes, y que precisamente esas diferencias hacen que se sientan mucho más unidos.

Ver Ficha
BPDigital

Tonico y el secreto de estado

En un país de América del Sur estalla la revolución. Los rebeldes cuentan con la simpatía de la banda de Tónico, apodado El Gato. Nombrado "enlace", Tónico va a prestar inestimables servicios y se va a ver mezclado en palpitantes aventuras. Esta es la alegre y divertida historia de veinte chicos y chicas y dos perros.

Ver Ficha

Tú eres muy especial

Gabriela se siente triste, nada le sale bien. Su amigo Martín está enojado con ella, además tiene un mal día en la escuela y para rematarlo se lleva el reto de su madre en casa. Cree que nadie la quiere, le gustaría ser distinta y hacer las cosas correctamente. Con la ayuda de su familia aprenderá que todos cometemos errores, que no somos perfectos y que cada uno de nosotros es único y especial.

Ver Ficha
BPDigital

Verónica la niña biónica

Al tranquilo pueblo de Superundo donde vive Mauricio, llega una niña llamada Verónica, la niña biónica quien tiene súper poderes. Ella le propone a Mauricio que le ayude con su plan de acabar con el Hombre Almohadón, que tiene hechizada a su tutora. Mauricio queda fascinado con ella y sus poderes, ¿qué aventuras vivirán juntos?

Ver Ficha

Más leídos

  • Mi abuelo el Presunto
  • Doctor Rus
  • La historia de Ernesto
  • ¡Confidencial!
  • Jon y la máquina del miedo
  • El caso de un cocodrilo en Internet