Ficha Libro

Amor de los quince años

''A veces no me queda otra opción más que sentarme y escribir el relato de las vidas que, como mensajes en una botella, llegan a mí a través de los anuncios por palabras'', dice Agustín Fernández Paz. Surgen así cinco relatos, llenos de humor, en los que se entremezclan actores de cine con vampiros, fantasmas, gatos y gordos no demasiado felices.

Ver Ficha

Amor de madre

Cuando Bob Esponja habla con un productor de televisión sobre el poder del cariño de una madre, este le ofrece presentar un programa propio. Bob Esponja se convierte rápidamente en una celebridad y su programa es todo un éxito. Pero, ¿qué ocurre cuando Bob Esponja llega a creer erróneamente que su madre ya no está orgullosa de él?

Ver Ficha

Ana está furiosa

Ana es una niña con un gran problema: se enfada por todo. Cualquier cosa la pone furiosa. Aunque todos intentan ayudarla, ella no lo acepta y se pone aún más agresiva con quien lo intenta. Ella también se da cuenta de su comportamiento y quiere cambiar. Pero no lo consigue. Su abuelo le compra un tambor. Cuando está enfadada, lo toca y el enfado se le pasa. Así logra vencer su problema. Ana ya no se enfada tanto y todos quieren ser sus amigos y desean que toque el tambor.

Ver Ficha

Ana Frank

Durante la ocupación nazi, la joven Ana Frank vivió oculta junto a su familia y otras cuatro personas en una casa de Ámsterdam. En los dos años que pasó encerrada, se dedicó a escribir en su diario todo lo que sucedía en "la casa de atrás", así como sus sentimientos más profundos. Hoy, ese diario es una de las obras más conocidas en todo el mundo y un emotivo testimonio de la persecución que sufrieron los judíos durante la Segunda Guerra Mundial. Esta nueva versión en comic mostrará el Diario de Ana de una manera nueva y cercana para las nuevas generaciones de lectores.

Ver Ficha
BPDigital

Andrea y el cuarto rey mago

Andrea quiere saber por qué los Reyes Magos nunca dejan todos los juguetes que pide y decide este año hablar con ellos. Su hermano Luis, un poco más pequeño, se une a la aventura. Se levantan cuando sus padres se acuestan y se sientan en el salón a esperar. Por fin llegan y, como dejan todos los juguetes que han pedido.

Ver Ficha

Aniceto el vencecanguelos

Aniceto es un niño que le tiene miedo a casi todo. Poco a poco va venciendo sus miedos enfrentándose a ellos. Así, se da cuenta que nada era para tanto. Al final, Aniceto ya ha crecido mucho. Va por la calle y ve que en una negocio necesitan un chico para envolver regalos. Se decide a entrar y le dan el puesto. Cuando el jefe le pregunta si le importaría también ser el diseñador de las vidrieras del negocio, Aniceto vence su último miedo a hacer las cosas mal y decide arriesgarse y contesta que sí. En ese momento, Aniceto se da cuenta de que ya está dejando de ser un niño miedoso y está comenzando a ser un hombre.

Ver Ficha

Animales chilenos

Este libro se divide en dos partes. En la primera: encontrarás una ilustración del animal con su nombre en español e inglés. También hay información en cuanto a su estado de conservación, a qué grupo animal pertenece y el tamaño que tiene en relación con una persona de estatura media. En la segunda parte: una ficha, en orden alfabético que indica el nombre científico, distribución geográfica, hábitat, alimentación y ubicación de página en el libro.

Ver Ficha
BPDigital

Más leídos

  • Mi abuelo el Presunto
  • Doctor Rus
  • Jon y la máquina del miedo
  • ¡Confidencial!
  • La historia de Ernesto
  • El caso de un cocodrilo en Internet