Ficha Libro

Boabdil. El último rey de Granada

Boabdil el Chico no era ningún débil, aunque tenga ese nombre que lo disminuía. Fue el último rey de Granada y quería lo mejor para su pueblo. Pero las tontas peleas de su familia por ocupar el trono y la ambición de los Reyes Católicos no le dejaron gobernar en paz. Moraima era su vida, y la Alhambra el paraíso en donde vivía. Ésta es la historia de David contra Goliat, de un hombre contra el fatal destino que los astrólogos habían profetizado a través de la posición de las estrellas

Ver Ficha

Boy (Relatos de infancia)

Boy es un relato que da la oportuniad de conocer la infancia de Roald Dahl, quien se inspiró en su propia infancia para contar fantásticas, divertidas y terribles aventuras. Desde escolares bastante desagradables a la magnífica oportunidad de probar o escoger chocolates para una fábrica.

Ver Ficha

Bruja de las Llamas

Un incendio amenaza el Bosque Viviente. El Gran Reino está de nuevo en peligro. Tras el fuego está la mano de Pirea, Bruja de las Llamas y Señora de las Centellas. Yara, la más joven de las Princesas, tendrá que enfrentarse al enemigo y luchar hasta... ¡la última llama!

Ver Ficha

Bruja de las Mareas

Ahora que el Rey Malvado y el Príncipe Sin Nombre duermen en la Roca del Sueño, parece que va a empezar una época de prosperidad en el Gran Reino. Pero, de repente, se vislumbra una sombra en el horizonte: las Brujas Grises han vuelto. Estas criaturas intemporales, viejas aliadas del Rey Malvado, se proponen luchar contra las Princesas con las armas de la Magia Sin Color. Durante un enfrentamiento sin precedentes, las cinco hijas del Rey Sabio comprenden que hay algo en el pasado de las brujas, un secreto oculto entre los pliegues del tiempo. Y tendrán que descubrirlo si quieren derrotarlas.

Ver Ficha

Caja de secretos

En una antigua caja de polvorones, Isabel ha guardado una serie de recuerdos. A lo largo de una tarde, frente al mar, la joven irá desgranando lo que significa cada objeto para ella. La importancia de una moneda, el porqué de una rosquilla dura como una piedra... y una carta todavía sin abrir.

Ver Ficha

Calvina

En el mundo de Calvina los muertos están vivos; los locos, tan cuerdos como los libros que se creen ser; los ladrones tienen buenas intenciones y puede que la protagonista sea el protagonista. Todo es extraño, todo es un juego.

Ver Ficha

Más leídos

  • Mi abuelo el Presunto
  • Doctor Rus
  • La historia de Ernesto
  • ¡Confidencial!
  • Jon y la máquina del miedo
  • El caso de un cocodrilo en Internet