Ficha Libro

El rey Simplón

Este es un cuento divertido y sin complicaciones, protagonizado por el bonachón rey "Simplón 13". Todos los personajes de la historia, el dragón miope, el jocoso inventor Macario, la caprichosa princesa Altacuna y el malvado ministro Hortensio de la Perilla, harán pasar un rato muy agradable a sus lectores.

Ver Ficha

El visitante nocturno

El inspector Cito, detective famoso en todo el mundo por su ingenio y por su afición a la tortilla de papas, trabaja en el Departamento de Casos Extraños, Misteriosos y Superdifíciles con la ayuda del sargento chino Chin Mi Edo. En esta ocasión, un misterioso visitante roba en un piso sin que nadie consiga descubrirle. ¿Serán capaces de resolverlo nuestros divertidos detective?

Ver Ficha

Érame una vez

En plena Edad Media la vida no era nada fácil para Orejotas. Recluido en el castillo de Navafrita y, para colmo, sin calefacción. Y damas enamoradas... Y Magister Magicus con sus pócimas... Y Brutilinda, siempre con ganas de pelea... Y el señor marqués, pensando en la guerra, y en comer aceitunas sin parar... ¡Vaya plan!

Ver Ficha

Excusas perfectas (y otras cosillas geniales)

Me llamo Tom Gates, y me he propuesto acumular más ESTRELLAS que nadie en la tabla de mi profesor, el señor Fullerman, pero lo tengo más bien CHUNGO (difícil) por tres motivos:1. Marcus es un tramposo que siempre está tramando algo. 2. Me duele TANTO una muela que NO puedo concentrarme ni en hacer dibujitos en clase. 3. Tengo otras cosas importantes que hacer, como nadar, cazar bichos y, sobre todo, chinchar (molestar) a mi hermana Delia, que es algo que siempre me anima mucho.

Ver Ficha

Festival de genialidades (más o menos)

Me llamo Tom Gates, y tengo BUENAS NOTICIAS: 1. Hemos inscrito a Pollo (el perro de mi amigo Derek) en una exhibición canina... y ahora está limpito y huele bien (para variar).2 . Mi hermana Delia no soporta oírme cantar (¡VIVAAA!). Lo malo es que también tengo MALAS NOTICIAS: 3. Mi abuela quiere preparar algo especial para mi cumpleaños... ¡pero es un desastre en la cocina! 4. Marcus, mi compañero de clase, me hace la vida imposible (y, encima, baila DE PENA)" .

Ver Ficha

Más leídos

  • Mi abuelo el Presunto
  • Doctor Rus
  • La historia de Ernesto
  • ¡Confidencial!
  • Jon y la máquina del miedo
  • El caso de un cocodrilo en Internet