Ficha Libro

Cervantes. El Ingenioso

En un rinconcito de Alcalá de Henares de cuyo nombre quiero acordarme (pero nada, que no hay manera, justo ahora que lo tenía en la punta de la lengua!...) nació Miguel: escritor y aventurero. Aunque perdió el uso de una mano en la batalla de Lepanto, no era manco a la hora de meterse en fregados. Se las vio con piratas berberiscos, copiones y pulgas que picaban horrores. Y entre pitos y flautas se las arregló para escribir, en dos patadas, un libro cuyo nombre recordaría hasta el más despistado: "el Quijote".

Ver Ficha

Chuletas de dragón

A punto de celebrarse la final de un campeonato de fútbol, el equipo del Saint Grímor se queda sin sus jugadores. La única solución es que el Chef Zombi se convierta en el nuevo entrenador y sus amigos en goleadores infalibles. Pero ninguno sabe nada sobre fútbol y, por si fuera poco, un dragón milenario y gigantesco es liberado en medio del partido. ¿Podrán detenerlo antes de que destruya la ciudad?

Ver Ficha

Cinco amigas y un musical

Llega fin de curso y los alumnos de la Universidad de Ratford deciden llevar a escena el musical basado en el libro El maravilloso Mago de Oz. Las chicas del Club de Tea están entusiasmadas. Todas quieren formar parte del espectáculo, y ayudan a su amigo Craig a superar el miedo escénico.

Ver Ficha

Colmillo Blanco

La historia trata de un pequeño lobesno que cae en manos de una familia de indios que lo adiestran para formar parte de una manada de perros que tiran de un trineo. Posteriormente es vendido a un inescrupuloso hombre que lo usa como "perro" de pelea, siendo rescatado muy malherido, por un buen hombre que lo cuida y le da un buen trato, a lo que el lobo le retribuye siendo un buen guardián.

Ver Ficha
BPDigital

Colmillo. El gran mamut

Colmillo, el Gran mamut, acecha en los bosques podridos de Gorgonia y se dedica a aterrorizar a los rebeldes que luchan contra el perverso brujo Malvel. Además, ha capturado a una de las Fieras buenas. Tom debe rescatarlas a todas. ¿Conseguirá vencer a Colmillo antes de que los guardianes de Malvel lo atrapen a él?

Ver Ficha

Conspiración en el Parque del Retiro

Miguel es un niño como otro cualquiera. Una tarde, mientras se encontraba haciendo una visita por Madrid, en el Parque del Retiro con sus compañeros y su profesora, Miguel se queda rezagado y descubre que la estatua dedicada a Pío Baroja le estaba hablando. Tras tardar en reaccionar, Pío le encargará una importante misión. Miguel, poco a poco, irá haciéndose más amigo de Pío y descubrirá como todos los días las estatuas del Parque cobran vida. Con estas estatuas dedicadas a personajes ilustres, vivirá una aventura que nunca olvidará.

Ver Ficha

Más leídos

  • Mi abuelo el Presunto
  • Doctor Rus
  • La historia de Ernesto
  • ¡Confidencial!
  • Jon y la máquina del miedo
  • El caso de un cocodrilo en Internet