Ficha Libro

Bat Pat. El monstruo de las cloacas

¡¡¡Hola!!! Soy Bat Pat. Les voy a contar una historia que les pondrán los pelos de punta... ¿Están preparados? ¡Por todos los mosquitos! La familia Silver y yo estábamos disfrutando de un tranquilísimo día de picnic en Castle Park cuando el lago del parque empezó a hervir como una olla al fuego. Unos minutos más tarde, un tufo insoportable a huevos podridos lo invadió todo y a Martin se le empañaron las gafas... No había duda: ¡habíamos vuelto a meternos en líos!

Ver Ficha

Bat Pat. Encuentros marcianos

¿Has pensado alguna vez si hay vida en otros planetas, estrellas o asteroides? Cuando unas misteriosas luces rosadas me deslumbraron en mi vuelo nocturno y al amanecer unos extraños círculos aparecieron en los campos de trigo del vecino... ¡ya no tuve dudas! ¡Habían llegado los «turistas espaciales»! ¿Creeis que los hermanos Silver podrán resistirse a este nuevo misterio?

Ver Ficha

Bat Pat. La isla de las sirenas

Para ustedes, ¿qué es lo más espeluznante del mundo? Deja que lo adivine: ¿una tarántula negra y peluda como un oso?, ¿un cementerio abandonado?, ¿o tal vez una rata apestosa? Yo lo tengo claro: no hay nada como el agua. Con solo acercarme a la ducha se me erizan los pelos, y al pensar en el mar ¡¡¡me tiemblan las alas!!! Pues ¿saben adónde quiere llevarme de vacaciones la famillia Silver? No hace falta ser muy listo para adivinarlo...

Ver Ficha

Bat Pat. Los trolls cabezudos

¿Les suena un lugar llamado Cabo Norte? Está en Escandinavia, a orillas del océano Glacial Ártico (¡BRRR!, ya tengo frío de solo pensarlo), y es precisamente el lugar donde el señor Silver nos propuso que pasáramos las vacaciones de verano. ¡Adiós, tranquilidad! Viajando en autocaravana con Leo, Martin y Rebecca, teníamos todos los números para acabar en la boca del lobo, o... mucho PEOR: ¡en la de un troll horripilante!

Ver Ficha

Bat Pat. Un lío de ocho patas

¿Saben a qué animales les encantan las moscas y los mosquitos, prefieren la oscuridad y son muy, muy listos? No, no se trata de los dulces murciélagos, estoy hablando de las temidas ¡arañas! Esos terroríficos bichos peludos, silenciosos y de ocho patas. Por cierto, ¿les he contado alguna vez que Rebecca las adora? Esto solo quiere decir una cosa: ¡problemas!

Ver Ficha

Ben quiere a Anna

Anna y sus padres acaban de regresar a Alemania, después de vivir unos años en Polonia. Pero a Anna su país ahora le resulta extraño. Además sus compañeros la ven como a un bicho raro. Sin embargo, Ben, uno de ellos, se sentirá atraído por Anna y la defenderá de la intolerancia que la rodea.

Ver Ficha

Between Two Worlds

Joanna is a nurse for a Flying Doctor in north Australia. She accompanies a sick baby to Sydney and there she's offered a job at a hospital. It's her first time to visit a big city, and she loves it. Will Joanna stay in the big city or will she return home?

Ver Ficha

Bibiana y su mundo

De pequeña, todos la conocían por Bibi. Entraba y salía de las casas de la urbanización como si fueran suyas. Los vecinos la compadecían por ser huérfana de madre y porque su padre, además de no trabajar, se pasaba gran parte del día borracho. El carácter alegre y abierto de la niña pone en el relato un fondo amable a un problema social duro, al que el autor ha sabido buscar solución sin provocar desgarros y amarguras.

Ver Ficha

Billy Elliot

La madre de Billy ha muerto, y tanto su padre como su hermano mayor están inmersos en una de las huelgas de mineros más importantes de todos los tiempos. El padre de Billy lleva a su hijo al gimnasio para que aprenda boxeo, igual que hizo él de pequeño. Pero el chico se siente fascinado por la magia de la danza y prefiere observar a las niñas que estudian ballet.

Ver Ficha

Más leídos

  • Mi abuelo el Presunto
  • Doctor Rus
  • La historia de Ernesto
  • ¡Confidencial!
  • Jon y la máquina del miedo
  • El caso de un cocodrilo en Internet