Ficha Libro

El misterio del sello millonario

Amadeo Bola es un detective algo patoso que trabaja en una compañía de seguros. En esta ocasión tendrá que investigar el robo de un pequeño pero valiosísimo sello perteneciente al millonario Filiberto Montes de Oca. Amadeo deberá investigar moviéndose por estos ambientes de nuestra selecta sociedad y tú tienes hasta cinco posibles finales para elegir.

Ver Ficha

El misterio del videojuego asesino

La mayoría de las cosas que asegura la compañía de seguros en la que trabaja el detective Amadeo Bola tienen nombres rarísimos, así que al intrépido y patoso investigador ya no le pilló por sorpresa saber que debía localizar el máster original de un videojuego llamado Kaos Brutal 3. Lo que no esperaba era encontrar a tanto friki peligroso en sus pesquisas.... Y recuerda que tienes hasta cinco posibles finales para elegir.

Ver Ficha

El misterioso caso de los juegos olímpicos

Esta vez mi amigo Metomentodo Squitt me ha vuelto a involucrar en un extraño caso que transcurre nada más y nada menos que ¡durante las Olimpiadas! Mientras retransmitíamos las competiciones, caímos en la cuenta de que había un equipo que ganaba todas las pruebas olímpicas. Y también reparamos en que los atletas de ese equipo se parecían demasiado los unos a los otros.

Ver Ficha

El papagayo parlanchín

Lenuca está enferma. Su papagayo ha muerto, y el doctor cree que la única solución es encontrarle otro papagayo parlante. Pero ellos viven en Holanda y los papagayos más cercanos están en Londres. ¿Podrán Hein y Pieter hacer la travesía en barco del Canal de la Mancha? Es invierno, y el viento y la tormenta ponen las cosas muy difíciles...

Ver Ficha

El pirata Garrapata es faraón en tiempos de Tutankamón

Da la casualidad de que Garrapata está subido sobre el hombro de la estatua del dios Amón Ra cuando le toca el famoso rayo de sol. El pirata será el próximo faraón de Egipto. De la impresión, Garrapata se cae al suelo y, cuando vuelve en sí, su mente ha retrocedido hasta la época de Tutankamón... Menos mal que se encuentra con su compañero Carafoca en plena construcción de una pirámide. Ambos huyen y van a parar a la corte de Akhenatón, padre de Tutankamón que, increíblemente, tiene un gran parecido físico con Garrapata. Los sumos sacerdotes envenenan al faraón. Garrapata, para que no se salgan con la suya, se hace pasar por el faraón. Así, encuentra a Floripondia y huyen los tres antes de que los descubran los sacerdotes.

Ver Ficha

El pulpo está crudo

"El pulpo está crudo" contiene doce relatos breves impregnados de imaginación y humor, con diálogos descabellados. Historias disparatadas que divierten hasta provocar la risa, como la de un chico que comía flores o la de una pelea entre dos delirantes archisúperenemigos.

Ver Ficha

El regreso del gato asesino

Cuando los dueños de Rasputín se marchan de viaje, este se cree que le van a dejar solo en casa. Pero, nada más lejos de la realidad, ya que tendrá un insospechado cuidador. ¿Podrá Rasputín continuar con sus aventuras? Una historia llena de humor que muestra la importancia de la responsabilidad.

Ver Ficha

Más leídos

  • Mi abuelo el Presunto
  • Doctor Rus
  • La historia de Ernesto
  • ¡Confidencial!
  • Jon y la máquina del miedo
  • El caso de un cocodrilo en Internet