Ficha Libro

Alas de mosca para Ángel

¿Llegará algún día en que pueda existir una convivencia feliz entre los seres humanos más allá de las diferencias de ideas o capacidades? Estrella, una nueva alumna -que recibe clases de apoyo-, demostrará a sus compañeros de colegio, a su familia y... a todo el mundo que lo más importante es tener un gran corazón.

Ver Ficha

Alejandro no se ríe

Unos niños que suelen jugar en un parque encuentran a un niño diferente. Se esforzarán en conseguir que Alejandro se ría. Para ello se pintan la cara, hacen juegos malabares; pero todo es inútil. Hasta que un día otro niño lo conseguirá mientras Alejandro juega al fútbol con ellos.

Ver Ficha

Álex, entrenado para triunfar

Álex es una futura estrella del fútbol. Todos lo saben: es el mejor jugador que se haya visto nunca. Pero siempre está de mal humor. Su padre es el alcalde de la ciudad y hace todo lo posible para que Álex triunfe. Álex, esconde un secreto que en este libro solo podremos intuir. Aunque no lo reconozca, se está haciendo muy amigo de Gabriel y Blanca, aunque su mejor amigo es Daniel, el que soporta todas sus groserías Amaya se une al grupo, ella quiere trabajar como futbolista, sin embargo siempre está en el banquillo porque su madre se lo ha prohibido. ¡Por fin! El partido Los Invencibles contra los Planetas se convoca. ¡Ya era hora!

Ver Ficha

Algo raro está pasando

Estaba seguro de que en casa de Mario pasaba algo raro. Mi dormitorio quedaba justo debajo de su salón y muchas veces oía voces y risas, como si hubiera varias personas reunidas. ¡Pero allí no podía haber nadie...! ¿Estaba loco mi vecino y hablaba solo por las noches diciendo cosas sin sentido? ¿Corría yo peligro cuando subía a su casa?

Ver Ficha

Alrededor de la luna

Si la mayor parte de las novelas de Julio Verne se narran a partir de un viaje, ésta no iba a ser menos. Ardan, Barbicane y Nicholl emprenden la huida hacia la Luna en una bala empujada por gas. Van acompañados en su aventura de unos animales. Uno de los perros, Satélite, está herido de muerte por un golpe en la cabeza. Lo lanzaron al espacio cósmico. Con ello tienen posibilidad de hacer un nuevo estudio gravitatorio. Un meteorito altera la trayectoria del cohete y no pueden ya alcanzar la Luna. Cuando están a punto de chocar con una bola de fuego, utilizan sus propios cohetes para amortiguar la caída. Ésta resulta ser en la Tierra y no en la Luna. A bordo del Susquehanna, Maston consigue rescatar a los aventureros.

Ver Ficha

Álvaro a su aire

Álvaro es delgaducho, moreno y zurdo; tiene dos remolinos en el pelo y, además de ser charlatán y simpático, tiene un brazo algo más corto que el otro. Pero él está contento porque se las arregla fenomenal con la mano izquierda, y la derecha ¡ni le pica ni le duele ni nada de nada! ¿Será Álvaro capaz de vencer las dificultades y ganar alguno de los concursos que se organizan en el cole?

Ver Ficha

Amalia, Amelia y Emilia

Amalia, Amelia y Emilia son tres brujas antiquísimas que pasan una temporada en Urbecualquiera. Lo que más les gusta es pasear por el maravilloso bosque de Cantamilanos, que está a las afueras de la ciudad. Pero un día el Ayuntamiento aprueba un plan que puede terminar con esos paseos...

Ver Ficha

Más leídos

  • Mi abuelo el Presunto
  • Doctor Rus
  • La historia de Ernesto
  • Jon y la máquina del miedo
  • ¡Confidencial!
  • El caso de un cocodrilo en Internet