Ficha Libro

Aydin

A partir de una noticia periodística, el autor nos relata la aventura de una pequeña ballena beluga en su búsqueda de la libertad. Una historia cargada de poesía, amor y sobretodo, esperanza para todos aquellos seres que tienen que soportar algún tipo de presión.

Ver Ficha

Bala Perdida

En la tranquila ciudad costera de Atlan, Rosa Ribero, una joven periodista sin pelos en la lengua, dirige un pequeño periódico que heredó de su padre. Pero todo cambia para ella cuando Bala Perdida, un pirata que navega por el Atlántico a bordo del Libertad, la embarca en una peligrosa aventura en la que se enfrentarán con un despiadado nazi.

Ver Ficha
BPDigital

Bárbara contra el Doctor Colmillos

Un día Bárbara se despierta y ve que la gente se comporta de manera extraña: la nana pretende lavar la ropa con aceite, los peatones andan hacia atrás. Bárbara y sus amigos deciden intervenir, y para ello habrán de enfrentarse con el responsable de tal caos, un malvado dentista que responde al nombre de el Doctor Colmillos.

Ver Ficha

Barro de Medellin

Para Camilo y Andrés los días transcurren vagabundeando por las calles de su barrio en Medellín, el mejor lugar del mundo. Camilo tiene claro que, cuando sean mayores, dirigiran una banda de ladrones. Pero Andrés no quiere ser ladrón. Eso sí, siempre estarán juntos. Lo que no imaginan es que su entrada fortuita al Parque Biblioteca tal vez cambie sus vidas.

Ver Ficha

Bat Pat. Brujas a Medianoche

Bat Pat es un pequeño e inteligente murciélago. ¡Sonidos y ultrasonidos! La malvada bruja Amanita ha raptado a Rebecca y quiere convertirla... ¡en su nueva aprendiz!. Suerte que a Martín, a Leo y a Bat Pat se les ha ocurrido una idea (un poco alocada) para rescatarla y conseguir que todo vuelva a la normalidad.

Ver Ficha

Bat Pat. El abrazo del tentáculo

¡Por fin llega el verano! Y en Fogville hace tanto calor que hasta las piedras se derriten como la mantequilla? Pero los hermanos Silver tienen el plan perfecto para estar fresquitos: ¡un crucero por Islandia para ver las ballenas! A Bat Pat no le hace ninguna gracia: ¿pasear en un simple barquito por un mar lleno de icebergs y cetáceos gigantes? ¡Socorro! ¡Acabará con cara de bacalao!

Ver Ficha

Más leídos

  • Mi abuelo el Presunto
  • Doctor Rus
  • La historia de Ernesto
  • ¡Confidencial!
  • Jon y la máquina del miedo
  • El caso de un cocodrilo en Internet