Ficha Libro

Ágata y los espejos mentirosos

La malvada bruja del bosque ha usado su magia y ha encantado todos los espejos del castillo. Por eso, la reina Olga ya no puede admirar su belleza y se desespera. Para encontrar el modo de acabar con el poder de la bruja, la princesa Ágata tiene que partir hacia tierras desconocidas. En su viaje correrá un sinfín de aventuras.

Ver Ficha

Agente secreto cero cero Ka

Me esperaba una placentera jornada de trabajo... pero mientras me dirigía hacia El Eco del Roedor me fijé en un tipo, o más bien, en un ratón, con gafas oscuras, que me seguía... ¡Qué extraño! Permaneció todo el día delante de mi oficina... Y por la tarde, cuando salí del periódico, me siguió hasta casa... ¡Qué extraño! ¿Quién sería ese tipo, o más bien, aquel ratón con gafas oscuras?

Ver Ficha

Agu Trot

En la vida del señor Hoppy hay dos amores. Uno son las flores de su balcón. El otro es su vecina, la señora Silver. ¡Pero es un secreto! Ella sólo está pendiente de su tortuga Alfie, que crece muy despacio. El señor Hoppy quiere hacer feliz a la señora Silver. ¿Qué se le habrá ocurrido?

Ver Ficha

Ahora que no me ve nadie

Una mañana, un chico de casi once años descubre atónito que ¡se ha vuelto invisible! Dispuesto a cometer aquellas travesuras con las que siempre había soñado, saldrá feliz de su casa. Pero muy pronto se dará cuenta de que ser invisible no es ni mucho menos tan divertido como creía, y que no va a resultar tan fácil salir de los tremendos líos en los que se verá metido.

Ver Ficha

Aladino y la Lámpara Maravillosa

En esta edición compartida de dos clásicos de "Las Mil y Una Noches", encontramos el cuento de "Aladino y la lámpara maravillosa", cuyo protagonista es un joven que vive en China, hijo de Mustafá . Al morir su padre conoce a un mago africano quien lo engaña haciéndose pasar por su tío. El mago necesitaba recuperar una lámpara que se encontraba en una cueva e invita a Aladino, por ser un joven ingenuo, para ayudarlo con el fin de hacerse rico. El mago fracasa en sus planes y es Aladino quien se queda con la lámpara maravillosa, objeto mágico que le dará muchas sorpresas.

Ver Ficha

Alarma en Patterick Fell

Patterick Fell es un centro de investigación nuclear, donde se almacenan los residuos radiactivos. Roger y Elspeth son hijos del director del Centro y conocen el peligro que encierra Patterick Fell. La opinión pública se rebela contra la existencia de Patterick Fell, y la situación se complica.

Ver Ficha

Más leídos

  • Mi abuelo el Presunto
  • Doctor Rus
  • La historia de Ernesto
  • ¡Confidencial!
  • Jon y la máquina del miedo
  • El caso de un cocodrilo en Internet