Ficha Libro

El capitán Calzoncillos y la furia de la Supermujer Macroelástica

Jorge y Berto la han hecho buena... ¡han creado un auténtico monstruo de mujer! ¡La supermujer macroelástica! Con la ayuda de sus horripilantes robots y de su horrendo moño, la supermujer macroelástica está dispuesta a apoderarse del mundo y administrarle una elasticolleja a todo el que se interponga en su camino... incluido el capitán calzoncillos.

Ver Ficha

El cazador de cuentos

El Cazador de Cuentos atrapa historias en el maravilloso Mundo-de-las-Ideas, luego las pone en una jaula que arma con sus propias palabras y las deja a disposición de todos aquellos que quieran abrir sus puertas y jugar con la imaginación. Estos son relatos muy variados: mágicos, realistas y también de ciencia -ficción. Todos ellos están llenos de emotivas situaciones, en donde se demuestran valores como la amistad, el amor y la solidaridad.

Ver Ficha

El comisario Olegario

Cuatro Vientos es un barrio tranquilo donde nunca sucede nada. El comisario Olegario se entretiene leyendo novelas de misterio y viendo películas policíacas en la tele... cuando su mujer y sus hijos se lo permiten. Sin embargo un día, se le presenta un extraño caso que deberá resolver para que la tranquilidad reine de nuevo en el barrio. El señor de la capa negra, un misterioso personaje al estilo de las antiguas series de misterio, se introduce en las casas de algunos niños...

Ver Ficha

Más leídos

  • Mi abuelo el Presunto
  • Doctor Rus
  • La historia de Ernesto
  • ¡Confidencial!
  • Jon y la máquina del miedo
  • El caso de un cocodrilo en Internet