Ficha Libro

El caso del robo de los diamantes

Precioso está entusiasmado con la idea de rodar un anuncio publicitario en el que será uno de los protagonistas. Las cosas no le podrían ir mejor. En el casting se ha encontrado con Madeleine, un antiguo amor. Y además, el spot publicitario es el de sus galletas preferidas. Todo parece marchar bien hasta que desaparece misteriosamente su compañero de reparto, que lleva un espectacular collar de diamantes en el cuello. Precioso intentará por todos los medios dar con los secuestradores, pero no será una tarea fácil. Un nuevo caso para la Agencia de Detectives Charly & Company.

Ver Ficha

El circo solar

Una banda de payasos secuestra a uno de los piratas del espacio, y lo usa como oso bailarín en su circo. Sus compañeros de tripulación, con la ayuda de Oliver y Becky, tendrán qué descubrir la mejor forma de rescatarlo. La decisión final, como en todos los títulos de la colección, la toman los lectores, que eligen el desenlace de la aventura.

Ver Ficha

El dedo mágico

Una niña de ocho años tiene un don increíble: posee un dedo mágico con el que, cada vez que no puede aguantar una situación, apunta a la persona que ha llegado a irritarla, transformándola de la manera más inimaginable. Una de estas transformaciones la sufren unos vecinos suyos a los que les gusta demasiado ir de caza; porque aunque sean sus amigos, ella no puede resistir la idea de que vayan por ahí matando patos...

Ver Ficha

El detective disfrazado

En la pastelería de Miguel y María desaparecen misteriosamente algunas magdalenas (quequitos). Para no llamar la atención y tratar de descubrir a los ladrones, Nino Puzle tendrá que disfrazarse y de paso ayudar a Mila a descubrir quién se ha llevado el balón de Ramón con los autógrafos de los futbolistas.

Ver Ficha

Más leídos

  • Mi abuelo el Presunto
  • Doctor Rus
  • La historia de Ernesto
  • ¡Confidencial!
  • Jon y la máquina del miedo
  • El caso de un cocodrilo en Internet