Ficha Libro

Bruja de las Mareas

Ahora que el Rey Malvado y el Príncipe Sin Nombre duermen en la Roca del Sueño, parece que va a empezar una época de prosperidad en el Gran Reino. Pero, de repente, se vislumbra una sombra en el horizonte: las Brujas Grises han vuelto. Estas criaturas intemporales, viejas aliadas del Rey Malvado, se proponen luchar contra las Princesas con las armas de la Magia Sin Color. Durante un enfrentamiento sin precedentes, las cinco hijas del Rey Sabio comprenden que hay algo en el pasado de las brujas, un secreto oculto entre los pliegues del tiempo. Y tendrán que descubrirlo si quieren derrotarlas.

Ver Ficha

Cama y cuento

A Malva le encanta que su madre le lea un cuento antes de irse a dormir. Con esas historias viaja hasta un mundo de magia y de fantasía donde todo es posible. Pero desde que aprendió a leer las cosas han cambiado y ya no hay "cama y cuento", ¿qué le pasará a Malva a partir de ahora?

Ver Ficha

Cambia de padres

Los problemas de Danny Bell pueden resumirse fácilmente en tres palabras: unos padres raros. Por eso cuando oye hablar de Cambia de Padres, una agencia que ayuda a encontrar a los padres que uno merece, no tarda mucho en contactar con ella. Pero ¿realmente unos padres nuevos son la mejor solución? Y... ¿por qué Dani tiene la sensación de que la gente de Cambia de Padres oculta algo?

Ver Ficha

Camila

Camila es una chica de 15 años de New York que vive feliz hasta que descubre que las relaciones entre sus padres no son buenas. A partir de ese momento su mundo cambia totalmente, lo que era fácil y reconocido para ella,se viene abajo y por eso, sufre una crisis de identidad que la hará aprender una gran lección para su vida.

Ver Ficha

Caracoles, pendientes y mariposas

Idoia vive atormentada por unos caracoles. Por su cumpleaños recibe un reloj de agua y desearía volver meses atrás, cuando aún estaba abierta la puerta azul de su casa. Entonces, sus padres la abrazarían y la llamarían "pequeña princesa". Retomar el pasado no es posible, pero Idoia cuenta con la valiosa ayuda de su abuela y de Lise.

Ver Ficha

Cartas de amor de 0 a 10

Ernest tiene 10 años y vive con su abuela. Su madre murió al darle a luz y su padre no tardó en desaparecer. Su vida no tiene nada de emocionante: desayuno, colegio, comer, hacer sus tareas, hacer el mismo camino de su casa al colegio, del colegio a su casa. Nada de teléfono, nada de televisión. Su única distracción es tratar de descifrar una misteriosa carta que su abuelo mandó cuando estaba en la guerra. Ernest es buen estudiante. pero un día, Victoire llega a su clase y se fija en él. La vida, tal como la conoce Ernest, está a punto de cambiar cuando recién había cumplido 10 años de edad. ¿Hasta qué punto puede cambiar la vida en un instante? Una historia que habla de las relaciones familiares y la superación de dificultades.

Ver Ficha

Más leídos

  • Mi abuelo el Presunto
  • Doctor Rus
  • La historia de Ernesto
  • ¡Confidencial!
  • Jon y la máquina del miedo
  • El caso de un cocodrilo en Internet