Ficha Libro

Amistades peligrosas

¡Los Cebolletas están luchando por su primera liga de fútbol 11! Sin embargo, Issa todavía no rasca bola y sus errores amenazan con hacer caer al equipo en la clasificación... Además, Sara está embobada con un rival y, sin ella, la defensa parece un colador. ¿Conseguirán los chicos de Champignon mantenerse arriba?

Ver Ficha

Ana Frank

Durante la ocupación nazi, la joven Ana Frank vivió oculta junto a su familia y otras cuatro personas en una casa de Ámsterdam. En los dos años que pasó encerrada, se dedicó a escribir en su diario todo lo que sucedía en "la casa de atrás", así como sus sentimientos más profundos. Hoy, ese diario es una de las obras más conocidas en todo el mundo y un emotivo testimonio de la persecución que sufrieron los judíos durante la Segunda Guerra Mundial. Esta nueva versión en comic mostrará el Diario de Ana de una manera nueva y cercana para las nuevas generaciones de lectores.

Ver Ficha
BPDigital

Animales chilenos

Este libro se divide en dos partes. En la primera: encontrarás una ilustración del animal con su nombre en español e inglés. También hay información en cuanto a su estado de conservación, a qué grupo animal pertenece y el tamaño que tiene en relación con una persona de estatura media. En la segunda parte: una ficha, en orden alfabético que indica el nombre científico, distribución geográfica, hábitat, alimentación y ubicación de página en el libro.

Ver Ficha
BPDigital

Aprendiz de detective/Un robo muy costoso

En este volumen se incluyen dos relatos policiacos de William Irish (1903-1968), uno de los maestros indiscutibles de la novela de suspenso. En "Aprendiz de detective", un niño de doce años nos relata en primera persona la experiencia vivida al emprender en plan noche la búsqueda de una amiga que ha sido raptada. La intriga, la emoción y el suspenso consiguen atrapar al lector desde la primera a la última línea de este espléndido relato. En "un robo muy costoso", en cambio, se nos describe la planificación y ejecución del robo de unas joyas que traerá consecuencias por completo inesperadas para sus protagonistas, dos ladrones de poca monta. El humor negro que destila todo el relato culmina, sin embargo, en un estremecedor e inolvidable desenlace.

Ver Ficha

April In Moscow

April Fox is very excited when the dance company she works for is invited to visit Moscow. April has a very busy time there - dancing and seeing as much of the city as possible. She also gets to know a young man called Nikolai...

Ver Ficha

Ari

Ari, una simpatiquísima araña peluda, entra en casa de los Pratt por el desagüe de la bañera. De esta manera, Henry encuentra una amiga estupenda. Pero el niño tiene una madre, un padre, un abuelo y, sobre todo, una nana que no aceptan "intrusos" en la casa.

Ver Ficha

Arturo quiere a Verónica

Arturo no es un héroe, es un chico tímido al que le gusta comer golosinas. También le gusta Verónica, aunque de momento no se atreva a decírselo a ella. A Arturo siempre le ocurren cosas raras, como el día que tiene que atravesar la ciudad descalzo. Pero lo más extraño es cuando le hacen un hechizo para volverse "más fuerte que un adulto de los fuertes" y decide enfrentarse al matón del barrio.

Ver Ficha

Más leídos

  • Mi abuelo el Presunto
  • Doctor Rus
  • La historia de Ernesto
  • ¡Confidencial!
  • Jon y la máquina del miedo
  • El caso de un cocodrilo en Internet