Ficha Libro

Así es la vida, Lili

Mes de julio, inicio de las vacaciones. Lili tiene doce años y viaja junto a sus padres. El viaje no es fácil, ni su relación tampoco. La chica baja del auto a comprar una botella de agua y, cuando vuelve, ellos han desaparecido. ¿Abandonada? Lili escribe en su diario cómo consigue sobrevivir sin ellos, cómo se obliga a crecer y a no necesitarlos. Pero hay algo que no encaja, y la pregunta de protagonistas, policías y lectores es: ¿qué está ocurriendo en realidad?

Ver Ficha

Bajo las lilas

En esta hermosa y tierna novela juvenil la autora relata las aventuras del niño Ben Brown cuando, al alejarse del circo donde trabajaba, con Sancho su perro amaestrado, conoce a unas hermanitas que juegan bajo las lilas. Ben trabajará como cochero y se hará amigo de los lugareños, esperando siempre que su padre regrese a buscarlo. Mientras tanto se suceden cosas graciosas y emocionantes aventuras, como cuando un grupo de niños va a conocer el circo que actúa en un pueblo vecino, o cuando Sancho desaparece y aparece de otro color y... ¡sin cola!

Ver Ficha
BPDigital

Bat Pat. El monstruo de las cloacas

¡¡¡Hola!!! Soy Bat Pat. Les voy a contar una historia que les pondrán los pelos de punta... ¿Están preparados? ¡Por todos los mosquitos! La familia Silver y yo estábamos disfrutando de un tranquilísimo día de picnic en Castle Park cuando el lago del parque empezó a hervir como una olla al fuego. Unos minutos más tarde, un tufo insoportable a huevos podridos lo invadió todo y a Martin se le empañaron las gafas... No había duda: ¡habíamos vuelto a meternos en líos!

Ver Ficha

Bat Pat. Encuentros marcianos

¿Has pensado alguna vez si hay vida en otros planetas, estrellas o asteroides? Cuando unas misteriosas luces rosadas me deslumbraron en mi vuelo nocturno y al amanecer unos extraños círculos aparecieron en los campos de trigo del vecino... ¡ya no tuve dudas! ¡Habían llegado los «turistas espaciales»! ¿Creeis que los hermanos Silver podrán resistirse a este nuevo misterio?

Ver Ficha

Bruja de las Llamas

Un incendio amenaza el Bosque Viviente. El Gran Reino está de nuevo en peligro. Tras el fuego está la mano de Pirea, Bruja de las Llamas y Señora de las Centellas. Yara, la más joven de las Princesas, tendrá que enfrentarse al enemigo y luchar hasta... ¡la última llama!

Ver Ficha

Más leídos

  • Mi abuelo el Presunto
  • Doctor Rus
  • La historia de Ernesto
  • ¡Confidencial!
  • Jon y la máquina del miedo
  • El caso de un cocodrilo en Internet