Ficha Libro

75 consejos para sobrevivir en el campamento

¡Por fin llega el segundo volumen de esta exitosa serie! Si estás sobreviviendo en el colegio gracias al manual de Sara, no veas lo útiles que te van a resultar sus nuevos consejos. Y es que seguro que tus padres también piensan que el mejor regalo por unas buenas notas es un campamento de inglés... ¿Y no te podrían regalar una cuenta en Tuenti, que es más barato?

Ver Ficha

Aladino y la Lámpara Maravillosa

En esta edición compartida de dos clásicos de "Las Mil y Una Noches", encontramos el cuento de "Aladino y la lámpara maravillosa", cuyo protagonista es un joven que vive en China, hijo de Mustafá . Al morir su padre conoce a un mago africano quien lo engaña haciéndose pasar por su tío. El mago necesitaba recuperar una lámpara que se encontraba en una cueva e invita a Aladino, por ser un joven ingenuo, para ayudarlo con el fin de hacerse rico. El mago fracasa en sus planes y es Aladino quien se queda con la lámpara maravillosa, objeto mágico que le dará muchas sorpresas.

Ver Ficha

Alarma en Patterick Fell

Patterick Fell es un centro de investigación nuclear, donde se almacenan los residuos radiactivos. Roger y Elspeth son hijos del director del Centro y conocen el peligro que encierra Patterick Fell. La opinión pública se rebela contra la existencia de Patterick Fell, y la situación se complica.

Ver Ficha

Alas de mosca para Ángel

¿Llegará algún día en que pueda existir una convivencia feliz entre los seres humanos más allá de las diferencias de ideas o capacidades? Estrella, una nueva alumna -que recibe clases de apoyo-, demostrará a sus compañeros de colegio, a su familia y... a todo el mundo que lo más importante es tener un gran corazón.

Ver Ficha

Álex, entrenado para triunfar

Álex es una futura estrella del fútbol. Todos lo saben: es el mejor jugador que se haya visto nunca. Pero siempre está de mal humor. Su padre es el alcalde de la ciudad y hace todo lo posible para que Álex triunfe. Álex, esconde un secreto que en este libro solo podremos intuir. Aunque no lo reconozca, se está haciendo muy amigo de Gabriel y Blanca, aunque su mejor amigo es Daniel, el que soporta todas sus groserías Amaya se une al grupo, ella quiere trabajar como futbolista, sin embargo siempre está en el banquillo porque su madre se lo ha prohibido. ¡Por fin! El partido Los Invencibles contra los Planetas se convoca. ¡Ya era hora!

Ver Ficha

Alrededor de la luna

Si la mayor parte de las novelas de Julio Verne se narran a partir de un viaje, ésta no iba a ser menos. Ardan, Barbicane y Nicholl emprenden la huida hacia la Luna en una bala empujada por gas. Van acompañados en su aventura de unos animales. Uno de los perros, Satélite, está herido de muerte por un golpe en la cabeza. Lo lanzaron al espacio cósmico. Con ello tienen posibilidad de hacer un nuevo estudio gravitatorio. Un meteorito altera la trayectoria del cohete y no pueden ya alcanzar la Luna. Cuando están a punto de chocar con una bola de fuego, utilizan sus propios cohetes para amortiguar la caída. Ésta resulta ser en la Tierra y no en la Luna. A bordo del Susquehanna, Maston consigue rescatar a los aventureros.

Ver Ficha

Más leídos

  • Mi abuelo el Presunto
  • Doctor Rus
  • La historia de Ernesto
  • ¡Confidencial!
  • Jon y la máquina del miedo
  • El caso de un cocodrilo en Internet