Ficha Libro

Kika Superbruja y La gran aventura de Colón

Dani estaba jugando a ser Cristobal Tolón (que es cómo él llama a Cristóbal Colón) y emprende una arriesgadísima aventura por mar para descubrir América ¡dentro de su propia habitación! Pero... ¿qué pasará cuando Kika use su libro secreto de magia para darle todavía más emoción a ese viaje? ¿Conseguirá Dani gritar al final "¡Tierra a la vistaaaaaaaaaa!" ?

Ver Ficha

Kika Superbruja y sus bromas mágicas

¡Que te diviertas con Kika Superbruja! Desde que un buen día se encontró un libro de magia junto a su cama, a Kika le encanta hacer hechizos, aunque la verdad es que a veces sus conjuros tienen consecuencias inesperadas... ¡Menudo lío organiza Kika en casa de su abuela al hechizar a algunos personajes de cuentos! Todo empieza cuando Kika confunde a don Bautista de Pamelín con el flautista de Hamelín, y a partir de ahí la cosa se complica más y más hasta que, entre otras sorpresas, ¡aparece en escena nada menos que el caballo del Príncipe Azul!

Ver Ficha

Kika y el examen del dragón

Una escama de Héctor, el pequeño dragón doméstico de la bruja Elviruja, servirá para que Kika visite a sus dos viejos amigos con el "Salto de la Bruja". Pero resulta que Héctor no está con Elviruja en el Bosque Tenebroso, sino al pie de la Fortaleza de los Dragones, a punto de presentarse al examen más difícil e importante de toda su vida...

Ver Ficha

Kika y El hechizo fantasma

Mientras Kika está leyendo tranquilamente en su cuarto, Dani planea algo en secreto... ¡Va a disfrazarse de fantasma para darle un buen susto a su hermana! Dani empieza a chillar con voz fantasmal: ¡UHHHHH! ¡UHHHH! A Kika no le asusta ni pizca ese fantasma, pero sí que le da una idea: ¿Y si hiciese aparecer un fantasma de verdad por arte de magia?

Ver Ficha

La cama mágica de Bartolo

Bartolo es un niño como cualquier otro: le gusta jugar, ensuciarse, hacer travesuras y soñar despierto. Lo que él ignora es que un sueño puede transformarse en realidad y estar llena de fantasía. Una noche en la que deseaba que ocurriera algo especial, su cama salió volando por el techo, llevándolo a vivir una aventura muy emocionante en la Cordillera de los Andes.

Ver Ficha

La cuenta mundo

En este libro, una madre le muestra el mundo a su hijo y lo invita a comprender. A través de las palabras, Gabriela Mistral conduce también de la mano a todos quienes quieran seguirla, para mostrarles el sentido de lo que nos rodea. El aire, la luz, el agua, el arcoiris, la montaña, el pinar, el firmamento, el fuego, la casa, la tierra, son puestos frente a nuestros ojos en sus dimensiones sensibles, naturales y culturales. Las hermosas ilustraciones de Leonor Pérez, que acompañan estos versos, proponen miradas y desafían la imaginación de pequeños y grandes lectores.

Ver Ficha

La Fuerza de la Gacela

En la selva de Congolandia todos los animales vivían en paz regidos por el Rey Leon I. Un día llega un tigre extranjero que siembra el miedo y la desesperanza entre todos los animales de la selva. Después del fracaso de varios animales por detener al tigre, es la inofensiva gacela quien logra terminar con tantos males.

Ver Ficha
BPDigital

Más leídos

  • Mi abuelo el Presunto
  • Doctor Rus
  • La historia de Ernesto
  • ¡Confidencial!
  • Jon y la máquina del miedo
  • El caso de un cocodrilo en Internet