Ficha Libro

El asalto de los Grillotopos

¡Un repentino apagón ha dejado completamente a oscuras Muskrat City! Los Superhéroes acuden para resolver la emergencia, pero el peligro esta vez es realmente imprevisto: un ejército de grillotopos, pequeños insectos excavadores, está devorando los cables eléctricos de la ciudad. ¿Será el enésimo ataque organizado de la Banda de los Fétidos? ¿O quizás un nuevo enemigo está desafiando a los Superhéroes?

Ver Ficha

El Misterio de los Elfos

¡Acompaña a Geronimo Stilton a la fábrica de juguetes del Polo Norte! ¡Vaya día de locos en El Eco del Roedor! Montañas de contratos por firmar, manuscritos por leer, artículos por escribir... Tras largas horas de durísimo trabajo, me quedé dormido en el escritorio, y, de pronto, ¡me hallé en una fábrica de juguetes del Polo Norte! Aquella noche me aguardaba una misteriosa sorpresa... ¡Nunca lo imaginarías!

Ver Ficha

El rap del miedo

Te invito a descubrir mi mundo y conocer a mi extraña y divertidísima familia! En Lugubria, donde vivo, siempre hay misterios por resolver: monstruos desaparecidos, fantasmas enamorados, tesoros ocultos. Va a celebrarse el concurso más esperado del año, los Horribilis Versibus. Coronarán Sumo Poeta al roedor que haga temblar al público y al jurado con sus rimas. Uno de los miembros del jurado es...¡Geronimo Stilton! ¡¿Soportará el extraordinario y terrorífico Rap del Miedo?!

Ver Ficha

Háblame del sol

Tres ratoncitos viven con su abuelo en el sótano de una casa de campesinos. Allí pueden jugar y no les falta la comida. Un día el más pequeño de los tres descubre algo extraordinario: un rayo de sol. Desde entonces, su vida cambiará para siempre.

Ver Ficha

La invasión de los monstruos gigantes

Animales enormes, verdaderos monstruos gigantes, están atacando Muskrat City. Los Superhéroes entran en acción enseguida, derrotando a los invasores, pero sin saber de dónde provienen. Después de una libélula, una langosta y un lagarto gigantes, llegará el último ataque, el de un roedor enorme, para revelar a los Superhéroes que la Banda de los Fétidos es su verdadero y único enemigo.

Ver Ficha

La leyenda de las flores de fuego

Acompaña a las chicas del Club de Tea a las islas Hawai. En el Océano Pacífico hay un archipiélago repleto de maravillas: las islas Hawai. Allí es donde las chicas del Club de Tea se ven envueltas en una intriga... ¡explosiva! ¿Resolverán el misterio del perro blanco antes de que el volcán Mauna Loa entre en erupción?

Ver Ficha

Las abominables ratas de las nieves

Mientras Muskrat City se prepara para celebrar el año nuevo, las ratas de las cloacas lanzan un ataque por sorpresa realmente «abominable». Durante la noche del 31 de diciembre, un ejército de Ratas de las Nieves invade la ciudad y comete tropelías a mansalva. Pero, justo cuando ya todo está a punto de perderse irreversiblemente, ¡llega la hora los Superhéroes!

Ver Ficha

Laura y el ratón

Todos nos hemos preguntado alguna vez cómo será ese Ratón Pérez que tantos dientes se lleva y deja a cambio una moneda bajo la almohada, pero jamás habríamos podido imaginar una aventura como la que le sucede a Laura en esta historia, donde tiene la oportunidad de comprobar cómo es realmente ese personaje.

Ver Ficha

Supermetomentodo y la Piedra Lunar

Una amenaza sin precedentes se cierne sobre Muskrat City y lleva la firma de Blacky Bon Bon, el enemigo número uno de los Superhéroes que, de la noche a la mañana, exhibe unos poderes sorprendentes. Los Superhéroes tratarán de desbaratar los planes de conquista del nuevo SuperBlacky en un duelo donde no faltaran los porrazos, ¡hasta el combate final! ¡NADA ES IMPOSIBLE PARA LOS SUPERHÉROES!

Ver Ficha

Más leídos

  • Mi abuelo el Presunto
  • Doctor Rus
  • Jon y la máquina del miedo
  • ¡Confidencial!
  • La historia de Ernesto
  • El caso de un cocodrilo en Internet