Ficha Libro

El patito bello

Mamá pata en este cuento, se pasaba todo el día nadando por la laguna y cuidando de sus crías. Uno de ellos, el más lindo que nadaba por la orilla, tenía un pico muy brillante y las alas amarillas. Era el hijo favorito. Era el hijo mimado. Era el hijo bonito. Era el hijo adorado...

Ver Ficha

El príncipe y el espejo

Un pequeño príncipe mira el mundo exterior en un gran espejo de un suntuoso palacio y lo que ve no le gusta nada. Por eso cada mañana imagina soluciones para mejorar la vida de sus súbditos. Pero un día dejará de observar el mundo para admirar su propia imagen. El pequeño príncipe se hará más y más grande hasta ocupar él solo todo el espacio del espejo.

Ver Ficha

Judy Moody cambia de Look

Judy Moody está de muy mal humor por culpa de las matemáticas. Va a tener que recibir clases particulares. Pero cuando Judy conoce a su profesora de mates, una superasombrosa chica con look de artista, y prueba lo bacán que es la vida universitaria, la mala mat-i-tud de Judy ¡se convertirá en alegr-i-tud! y de ahí se convertirá en hincha número 1.

Ver Ficha

La ratita presumida

Muchos cuentos populares están protagonizados por animales que, al igual que nosotros, sufren, ríen, aman, odian,. aciertan y se equivocan. Esta es la historia de la ratita presumida que encuentra unas monedas en el suelo y se compra cosas bonitas y muchos animales le pedirán en matrimonio. Es así que la ratita, por presumida, muchas cosas tendrá que pasar.

Ver Ficha
BPDigital

La superestrella

Cuando Bob Esponja protagoniza un programa especial de televisión, la fama, la fortuna y los admiradores parecen su destino. El importante productor Barry Gudo está seguro de que el maravilloso talento de Bob Esponja los conducirá hasta el éxito, y Bob está más que dispuesto a conseguirlo. Pero la fama se le sube a la cabeza a Bob Esponja. ¿Será capaz de cambiar a sus amigos de Fondo de Bikini por el Mar de los Famosos? ¿O algo huele a pescado podrido en el aire?

Ver Ficha

Ni un pelo de tonto

Un vanidoso rey se dejó crecer el pelo por un oculto y misterioso motivo. Miles de piojos invadieron su cabello y todo su reino. No le quedó más remedio que cortarse la melena y ahí fue que se descubrió la cómica verdad. Una vez más, los Pelayo, es decir Pepe Pelayo y su hijo Alex, nos presentan una historia llena de humor y picardía, una historia divertida, para grandes y chicos, en donde no hay "Ni un pelo de tonto".

Ver Ficha

Más leídos

  • Mi abuelo el Presunto
  • Doctor Rus
  • La historia de Ernesto
  • ¡Confidencial!
  • Jon y la máquina del miedo
  • El caso de un cocodrilo en Internet