Ficha Libro

Álex, entrenado para triunfar

Álex es una futura estrella del fútbol. Todos lo saben: es el mejor jugador que se haya visto nunca. Pero siempre está de mal humor. Su padre es el alcalde de la ciudad y hace todo lo posible para que Álex triunfe. Álex, esconde un secreto que en este libro solo podremos intuir. Aunque no lo reconozca, se está haciendo muy amigo de Gabriel y Blanca, aunque su mejor amigo es Daniel, el que soporta todas sus groserías Amaya se une al grupo, ella quiere trabajar como futbolista, sin embargo siempre está en el banquillo porque su madre se lo ha prohibido. ¡Por fin! El partido Los Invencibles contra los Planetas se convoca. ¡Ya era hora!

Ver Ficha

Diario de Nikki 4. Una patinadora sobre hielo algo torpe

Nikki Maxwell no se sorprende cuando descubre que el chico de sus sueños, Brandon, trabaja como voluntario en un refugio para animales del vecindario. Él es un chico tan dulce, que por supuesto, no duda en ayudar a esos perritos adorables! Cuando Brandon le comenta que el refugio está en peligro y que pueden cerrarlo, Nikki va a hacer todo lo posible para que eso no suceda. Así que, junto a sus amigas, Chloe y Zoey, se apuntaran a la competición de patinaje sobre hielo para ayudar a recaudar dinero para la causa.

Ver Ficha

El Palacio de las Cien Puertas

Si abres este libro, te convertirás en su protagonista. Al leerlo conocerás un mundo lleno de sorpresas y aventuras, pero también de peligros. Con él entrarás en el Mundo Sutil y en un palacio con muchas puertas. Conocerás a variopintos personajes y buscarás tesoros; solo tienes que contestar a unas preguntas muy sencillas. Carlo Frabetti además de escritor es matemático y le apasionan los juegos de lógica. Que lo disfrutes.

Ver Ficha

El Palacio de los Tres Ojos

Tres ojos misteriosos esperan en el valle del Silencio. Un palacio deshabitado durante mucho tiempo va a abrir sus puertas de nuevo para tres personajes diferentes, con cualidades humanas excepcionales. Se prepara una noche inolvidable. Leonardo, el generoso defensor y amigo de los árboles, Lucrecia, la amante y sanadora de los animales y Bernardo el barquero, van a vivir la mayor aventura de sus vidas.

Ver Ficha

Iván el tonto y otros cuentos

¿Qué puede hacer un diablo ante la pureza y bondad de alguien como Iván el Tonto? Sus intentos por corromperlo son vanos. Sin proponérselo, Iván arruina con su inocencia y tesón las tretas del diablo. De manera desinteresada hace el bien a sus vecinos sin esperar recompensa, labra la tierra o recoge la cosecha. Además encontramos otras historias inspiradas en la mitología popular rusa o fábulas de la tradición clásica, que demuestran su confianza en el género humano y en jóvenes y niños, que a través de su inocencia y grandeza representan la esperanza de la sociedad. Exaltando valores esenciales del alma humana como nobleza, honestidad, amor a la justicia y libertad, sus moralejas se ambientan tanto en una cabaña como en un palacio, y todas las situaciones sirven para poner a prueba el ingenio y demostrar que el bien enriquece al hombre y lo conduce a la felicidad.

Ver Ficha
BPDigital

Más leídos

  • Mi abuelo el Presunto
  • Doctor Rus
  • El último sordo
  • El caso de un cocodrilo en Internet
  • La historia de Ernesto
  • Jon y la máquina del miedo