Ficha Libro

El libro de la selva

El libro de Mowgli es la fascinante historia de un niño adoptado por una manada de lobos. Con ellos y junto al oso Baloo y la pantera negra Bagheera, vivirá increíbles aventuras y tendrá que aprender que en la selva solo hay una ley, una ley que gobierna a todos los animales, y es que sobrevivimos gracias a la manada. En el camino, sin embargo, debe conocer cuáles fueron sus orígenes y enfrentarse a sus temores y a su más feroz enemigo, el tigre Sher-Khan. Este es un clásico inolvidable para disfrutar, compartir y dejar volar la imaginación que se cuenta en este grupo de cuentos, también conocido como "El libro de las tierras vírgenes" y que actualmente se ha vuelto valorar gracias al cine.

Ver Ficha

El viaje de Colón

Cristóbal Colón era un navegante deseoso de gloria y aventura. Pensando y mirando sus mapas se convenció de que podía llegar a las ricas tierras de oriente navegando desde España hacia el oeste, para llevar de vuelta oro, especias y piedras preciosas. Lo que Colón no sabía era que entre medio de la ruta que él emprendió a las Indias, había otro continente que no era conocido...

Ver Ficha

Escapada al Amazonas

Jack y Annie se suben de nuevo a la Casa Mágica del Árbol. En esta ocasión irán a la Selva Tropical para proseguir la búsqueda de varios objetos. ¿Conseguirán los hermanos regresar con éxito de esta difícil misión? Un libro en el que se muestra la importancia del esfuerzo y la cooperación para superar las dificultades.

Ver Ficha

La Fuerza de la Gacela

En la selva de Congolandia todos los animales vivían en paz regidos por el Rey Leon I. Un día llega un tigre extranjero que siembra el miedo y la desesperanza entre todos los animales de la selva. Después del fracaso de varios animales por detener al tigre, es la inofensiva gacela quien logra terminar con tantos males.

Ver Ficha
BPDigital

La selva de Sara

Sara es una niña que vive en la selva. Hablando con sus amigos los animales se da cuenta de que no son felices porque envidian los rasgos físicos de otras especies. Sara les intenta convencer de que ser ellos mismos tiene más ventajas que poseer lo que los demás tienen.

Ver Ficha

Papelucho misionero

Papelucho es el protagonista de una serie de libros para niños creado por la escritora chilena Marcela Paz que narran las aventuras de un niño de 8 años. Este es el octavo libro de la seire y en esta oportunidad, luego de apagar un incendio con el colchón de la Domi, Papelucho ha descubierto cuál es su misión en la vida: ser bombero. Sin embargo sus planes cambian cuando viaja junto a su familia a África, donde además de cazar y corretear fieras salvajes, quiere ser misionero y convertir a los africanos al cristianismo. Con sus dos nuevos amigos ,Tucú y Juanito, un pequeño gorila , Papelucho realiza un paseo al interior de la selva africana, durante el cual vivirá fantásticas aventuras, conocerá una tribu de caníbales y a unos contrabandistas de caimanes que lo mantienen prisionero.

Ver Ficha

Vuelo 714 para Sidney

Tintin y sus compañeros de viajes se encuentran con un hombre poderoso y rico en el aeropuerto, el cual les "invita" a hacer el viaje en su avión privado. No pudiendo decir que no, la tropa se sube con él, sin saber que el ayudante de Carreidas (el hombre rico) pertenece a una banda y que les va a traicionar, secuestrando el avión y llevándoles a una isla para poder hacer hablar al señor Carreidas para poder robarle su dinero. ¿Podrá Tintin evitar el secuestro y escapar de la isla sin problemas? Porque además, en la isla hay algo más...

Ver Ficha

Yacay en las tierras del buen Viento

El primer libro de la trilogía de Yacay. Los volocordos son seres voladores de piel celeste y coloridas alas, que viven en las ramas de los árboles mas inmensos que se puedan imaginar. Son pacíficos y se dedican a recolectar frutas y plantas. Para ellos, el único peligro conocido es el pueblo de los maullianos, hombres-gatos peludos y temibles que usan armas, se mueven con agilidad fabulosa y tienen músculos poderosísimos. Son capaces de levantar a un volocordo como si fuera una simple pluma o atraparlo en el aire de un solo salto. Pero existe una esperanza: una vieja profecía dice que llegará un líder que los hará libres y cambiará la historia.

Ver Ficha
BPDigital

Más leídos

  • El lugar más bonito del mundo
  • Caperucita roja
  • La historia de Manú
  • Los tres cerditos
  • Mi hermana Ji, por Papelucho.
  • La historia de los tres cerditos