Ficha Libro

El pequeño Davirón

Los davirones son unos seres especiales. Viven en un lugar secreto y no saben cómo son los niños, pero ellos son pequeños, cambian de color según sus sentimientos y son bastante felices. Solo les falta reunirse, como lo hacen los niños. Davi-davirón viajará a la ciudad y allí buscará uno para que le enseñe a reír.

Ver Ficha

Historias de amor y adolescencia

Este libro nos muestra un conjunto de relatos en los que sus personajes principales son jóvenes intensos y soñadores. Son historias cargadas de nostalgia y melancolía, pero también con alegría y diversión. En ellas se suele recordar de manera emotiva momentos que de alguna manera marcaron la vida de los protagonistas. El autor propone un juego narrativo en el que lo real y lo fantástico se entremezclan a través de un lenguaje poético, pero siempre justo y preciso.

Ver Ficha

Pepito, el señor de los chistes

¿Quieres reir y divertirte de buena gana? Esta es la historia de una competencia de chistes, entre dos grandes super amigos-enemigos. Aquí conocerás más de 150 chistes infantiles, comiquísimos... Bueno, no. No voy a engañarte. Son chistes, muy aburridos y pesadísimos...Pero tú sabes que mientras más aburridos y pesados son, más risa provocan, ¿no es así? Disfrútalo entonces.

Ver Ficha

Tejemaneje y Estropajo

La casa donde Miguel nació estaba tan cerca del mar que, si dejaban las ventanas abiertas, podían entrar por ellas los calamares, los salmonetes y las sardinas. Pero Miguel ya no vive en ese pueblo y lo echa mucho de menos.Por suerte, tiene un buen amigo: Pompeyo, el más burlón de todos los duendes burlones. Un día, Miguel y Pompeyo ven a un hombre y a una mujer que hablan por teléfono en una de esas cabinas dobles. Y Pompeyo, que es muy juguetón, ¡les hace una buena broma!

Ver Ficha

Más leídos

  • Mi abuelo el Presunto
  • Doctor Rus
  • La historia de Ernesto
  • ¡Confidencial!
  • Jon y la máquina del miedo
  • El caso de un cocodrilo en Internet