Ficha Libro

Gran Lobo Salvaje

Tritus, un perrillo negro, es abandonado en la berma de una autopista. Lo salvará el viejo perro Pompón, al que seguirá en su búsqueda de Gran-Lobo-Salvaje, el lejano antepasado de todos los perros. Durante el camino se unirán a ellos el cocker Mally-Pop, el perrazo Nenúfar, y Loa, la perrita a la que tanto de gusta perseguir a los pájaros. Allá arriba, en la montaña, después de tantas aventuras y peligros... ¿encontrarán a Gran-Lobo-Salvaje?

Ver Ficha

Incitato, el caballo cónsul

Incitato es un caballo muy especial. Tiene una cabezada con piedras preciosas, un elegante manto púrpura y en sus boñigas aparecen trocitos de oro. No podía ser menos, pues además de pertenecer a Cayo César, emperador de Roma también conocido como Calígula, ha sido nombrado cónsul del Imperio. Marco se ha convertido por accidente en su custodio, y ahora su vida corre peligro: por mucho menos ha cortado cabezas el lunático emperador.

Ver Ficha

Los músicos de Bremen

La historia que se narra en el cuento de Jakob Grimm «Los músicos de Bremen» o "Los músicos de Brema" es la de cuatro animales, un burro, un perro, un gato y un gallo, que viven en el poblado de Dibbsersen, cuyos dueños han decidido sacrificarles, porque consideran que por su vejez, éstos sólo consumen comida y ya no les son útiles para el servicio doméstico. Los animales se conocen luego que cada uno en forma independiente ha sufrido el desprecio de sus amos y el burro, con quién comienza la historia, resulta que los invita a ser músicos en la ciudad de Bremen. De ahí para adelante las aventuras los unirá y valorarán la amistad y la solidaridad.

Ver Ficha
BPDigital

Los sueños mágicos de Bartolo

Bartolo debe solucionar un cortocircuito de las comunicaciones. Descubre que el ventilador de la Antártica tiene un cometa malo y por ello las personas sueñan con comerciales y programas de televisión. Con la ayuda de un milodón y tres arcángeles, logra cambiar el rumbo del cometa con su infaltable cama mágica y el apoyo de todos sus amigos.

Ver Ficha

Monster High ¡Más muertos que nunca!

El señor D considera que los RAD deben ir a un instituto exclusivo, pero Lala no está dispuesta a renunciar a los derechos por los que tanto han luchado ella y sus amigos. Cuando oye hablar de un glamuroso concurso que otorga al instituto ganador una suma monstruosa y el papel protagonista en una campaña publicitaria nacional. Ante la posibilidad de representar a Merston High en esta campaña, Frankie suelta chispas. Mientras, una banda le pide a Melody que cante con ellas pero, mientras ella lo pasa de miedo, a Jackson le entra pánico, sobre todo cuando el programa de la banda pone en riesgo los planes de la pareja para el verano.

Ver Ficha

Papelucho casi huérfano

Papelucho es el protagonista de una serie de libros para niños creado por la escritora chilena Marcela Paz que narran las aventuras de un niño de 8 años. "Papelucho casi huérfano" es el segundo libro de la serie y en este caso, Papelucho se involucra en tratar de hacer felices a los trabajadores del campo y sus familias, buscando ganar plata y así comprarles casas y regalos de Navidad.

Ver Ficha

Más leídos

  • Mi abuelo el Presunto
  • Doctor Rus
  • El último sordo
  • El caso de un cocodrilo en Internet
  • La historia de Ernesto
  • Jon y la máquina del miedo