Ficha Libro

Alas de mosca para Ángel

¿Llegará algún día en que pueda existir una convivencia feliz entre los seres humanos más allá de las diferencias de ideas o capacidades? Estrella, una nueva alumna -que recibe clases de apoyo-, demostrará a sus compañeros de colegio, a su familia y... a todo el mundo que lo más importante es tener un gran corazón.

Ver Ficha

Cuentos de Andersen

Este libro contiene una selección de los cuentos más importantes de Hans Christian Andersen, traducidos y adaptados para los niños directamente desde el danés. Cuentos clásicos como "El soldadito de plomo", "La pequeña vendedora de fósforos", "El patito feo", "La cajita de yesca","Pulgarcita" y "El muñeco de nieve" vienen en esta colección para una lectura compartida para grandes y chicos, para niños y niñas de ayer y de hoy.

Ver Ficha
BPDigital

El cazo de Lorenzo

Lorenzo siempre arrastra un cazo detrás de él. El cazo se le cayó un día encima... No se sabe muy bien por qué. Desde entonces, el cazo se atasca en todas partes y le impide avanzar. Un día se harta y decide esconderse. Pero las cosas no son así de sencillas, afortunadamente.

Ver Ficha

La cabaña del Tío Tom

Esta novela protagonizada por un esclavo negro, el tío Tom, muestra como eran tratados los esclavos en Estados Unidos antes de la Guerra de Secesión. El poder absoluto que los amos tenían sobre ellos, la cruel separación de sus familias y los duros trabajos a que eran sometidos.

Ver Ficha
BPDigital

Las joyas de la Castafiore

La Castafiore anuncia su llegada a Moulinsart, y el capitán intenta huir de viaje a toda prisa, pero tropieza con un escalón roto que aún no han venido a arreglar y se rompe los ligamentos. Nace el rumor de una relación sentimental entre la cantante y el "viejo lobo de mar" y se llena todo de paparazzis. Y desaparecen las joyas...

Ver Ficha

Los sueños mágicos de Bartolo

Bartolo debe solucionar un cortocircuito de las comunicaciones. Descubre que el ventilador de la Antártica tiene un cometa malo y por ello las personas sueñan con comerciales y programas de televisión. Con la ayuda de un milodón y tres arcángeles, logra cambiar el rumbo del cometa con su infaltable cama mágica y el apoyo de todos sus amigos.

Ver Ficha

Monster High ¡Más muertos que nunca!

El señor D considera que los RAD deben ir a un instituto exclusivo, pero Lala no está dispuesta a renunciar a los derechos por los que tanto han luchado ella y sus amigos. Cuando oye hablar de un glamuroso concurso que otorga al instituto ganador una suma monstruosa y el papel protagonista en una campaña publicitaria nacional. Ante la posibilidad de representar a Merston High en esta campaña, Frankie suelta chispas. Mientras, una banda le pide a Melody que cante con ellas pero, mientras ella lo pasa de miedo, a Jackson le entra pánico, sobre todo cuando el programa de la banda pone en riesgo los planes de la pareja para el verano.

Ver Ficha

Más leídos

  • Mi abuelo el Presunto
  • Doctor Rus
  • La historia de Ernesto
  • ¡Confidencial!
  • Jon y la máquina del miedo
  • El caso de un cocodrilo en Internet