Ficha Libro

Bala Perdida

En la tranquila ciudad costera de Atlan, Rosa Ribero, una joven periodista sin pelos en la lengua, dirige un pequeño periódico que heredó de su padre. Pero todo cambia para ella cuando Bala Perdida, un pirata que navega por el Atlántico a bordo del Libertad, la embarca en una peligrosa aventura en la que se enfrentarán con un despiadado nazi.

Ver Ficha
BPDigital

El archipiélago de la Cabra

Una banda de piratas se dedica a abordar barcos, buscar tesoros, secuestrar princesitas. Pero no siempre tienen éxito en sus aventuras, como les ocurrió con la princesa llorona, que con sus lágrimas atraía la tormenta. Tampoco faltan el loro, la pata de palo y hasta una pacífica cabra que habita una isla.

Ver Ficha

El Corsario Negro

Un italiano de origen noble, decide recuperar el cuerpo de su hermano- el Corsario Rojo-, que pende de una horca en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Éste ha sido ejecutado por el orden del gobernador, quien ha traicionado a los suyos pasándose al bando de los colonos españoles. Tras audaces aventuras, el Corsario Negro rescata a su hermano, lo sepulta en el mar, y empieza a vengarse del gobernador. Sin embargo, la mujer de la que se ha enamorado resulta ser hija del hombre del cual quiere vengarse y la contradicción entre el amor y la venganza será el gran conflicto para el Corsario Negro.

Ver Ficha
BPDigital

El pirata 101

Quique ha nacido para pirata y él lo sabe. Por eso cada día ensaya ante el espejo las muecas feroces que tendrá que poner a sus adversarios. Sin embargo, en su pueblo sólo hay sitio para 100 piratas y todas las plazas están ya ocupadas. ¿Se conformará Quique con este destino?

Ver Ficha

El pirata dientedeoro

¡¡¡Hola!!! Soy Bat Pat. Les voy a contar una historia que les pondrá los pelos de punta... ¿Están preparados? ¡Por todas las calaveras! A los hermanos Silver se les ha ocurrido un plan de miedo para estas vacaciones: visitar una isla habitada por piratas fantasma, sobre quienes cayó una terrible maldición. Me tinca que esto huele a problemillas de los buenos...¡¡¡Socorro!!!

Ver Ficha

El pirata en el tejado

Es el primer día de vacaciones. Muy de mañana, Paul sale de casa en busca de aventuras. Pero ¡nunca podría haberse imaginado que se iba a encontrar con un verdadero capitán pirata! Y Paul se convierte en el segundo de a bordo. ¡Su ayudante para preparar el viaje alrededor del mundo!

Ver Ficha

El pirata Garrapata

Garrapata y su amigo Carafoca se embarcan en una divertida aventura por mar a pesar de no saber manejar un barco, tendrán que llevar a la bella Floripondia hasta Jamaica y por el camino deberán hacer frente a incendios, fantasmas y otras divertidas situaciones.

Ver Ficha

Más leídos

  • Mi abuelo el Presunto
  • Doctor Rus
  • Jon y la máquina del miedo
  • ¡Confidencial!
  • La historia de Ernesto
  • El caso de un cocodrilo en Internet