Ficha Libro

Días de perros

A David no le gustan los animales, pero un día se presenta en casa con muchos perros. Sus padres no aceptan quedarse con ellos, pero, mientras encuentran quién se haga cargo de los animales, David y su hermana los cuidan, los llevan a vacunar, les buscan un nombre...

Ver Ficha

El increíble mundo de Llanca

¡Qué grandes aventuras vive Llanca, esta perra dálmata amistosa y juguetona! Sus amos son personas muy buenas que viven en Valdivia; la quieren y la cuidan mucho. Pero a pesar de que es muy regalona, Llanca aprovecha cada minuto sin su dueña para salir a pasear por la ciudad y pasarlo bien. Esta curiosa perrita es buena para hacerse amigos y disfruta recorriendo la vida sureña de Valdivia, Isla Teja y alrededores.

Ver Ficha
BPDigital

Gran Lobo Salvaje

Tritus, un perrillo negro, es abandonado en la berma de una autopista. Lo salvará el viejo perro Pompón, al que seguirá en su búsqueda de Gran-Lobo-Salvaje, el lejano antepasado de todos los perros. Durante el camino se unirán a ellos el cocker Mally-Pop, el perrazo Nenúfar, y Loa, la perrita a la que tanto de gusta perseguir a los pájaros. Allá arriba, en la montaña, después de tantas aventuras y peligros... ¿encontrarán a Gran-Lobo-Salvaje?

Ver Ficha

La llamada de la selva

Todo empezó con un largo viaje en tren. Obligado a abandonar su cómoda casa en California, Buck, un perro fuerte y orgulloso, tiene que aprender la dura ley de la supervivencia. Pero, al llegar a Alaska, en el corazón de aquella tierra salvaje oirá la irresistible ¡llamada de la naturaleza! El clásico de Jack London libremente adaptado por Geronimo Stilton.

Ver Ficha

Mi 24 de diciembre

Flocki es un cachorrillo que todavía no tiene un año, y nos narra en este libro la experiencia de sus primeras Navidades. Todo es nuevo para él: el árbol, la excitación familiar, la cena de Nochebuena, los regalos, la figura de Papá Noel... Se trata de una entrañable historia de Navidad vista desde la mentalidad y la la lógica de un perrillo.

Ver Ficha

Por tu bien

FJ pregunta a su madre si la Tierra morirá antes o después que él. Ella se da cuenta de que FJ está angustiado y le dice que, por su bien, hay que hacer algo. El chico imagina que lo internarán en un colegio, que le obligarán a tomar un horrible jarabe... Pero cuando sus padres aparecen con el especialista antiangustia, FJ no puede creer lo que ven sus ojos.

Ver Ficha

Un problema con patas

A Marcos le daban miedos los perros, Por eso, aunque le gustaba mucho Carlota, su compañera de clase, se resistía a ir a su casa, ya que la niña tenía un setter irlandés, de nombre Catilina. Hasta que, un día, un amigo de Marcos encontró en el parque un cachorro abandonado ...

Ver Ficha

Más leídos

  • Mi abuelo el Presunto
  • Doctor Rus
  • El caso de un cocodrilo en Internet
  • ¡Confidencial!
  • Jon y la máquina del miedo
  • La historia de Ernesto