Ficha Libro

Cuentos de la selva

En el centenario de la primera publicación de "Cuentos de la selva", revivimos la emoción de una selva virgen y llena de aventuras, especialmente con la primera serie de ocho cuentos creados por el autor para sus hijos, cuyas historias nos hablan de animales con características humanas, pero no groseramente humanizados. Luego se agregaron más cuentos, los cuales revelan denuncias acerca del comportamiento de los seres humanos en contra de la naturaleza o se introducen otros temas. En estos cuentos la naturaleza americana cobra vida y sirve de marco para la ficción y la aventura, vividas por animales que enfrentan o conviven con el ser humano. Cuentos en este volumen: "La tortuga gigante"," Las medias de los flamencos", "El loro pelado", "La guerra de los yacarés", "La gama ciega", "Historia de dos cachorros de coatí y de dos cachorros de hombre", "El paso de Yabebirí", "La abeja haragana"," El potro salvaje", "El regreso de Anaconda".

Ver Ficha
BPDigital

Las crónicas de Narnia: La Última Batalla

Esta es la séptima parte de la saga "Las crónicas de Narnia" en donde en los últimos días de la tierra, Narnia debe enfrentar a un enemigo feroz que no viene de afuera, sino que está en su interior. Mentiras y traiciones se han enraizado, y solamente el rey y un grupo de seguidores leales pueden prevenir la destrucción de todo lo que aman de manera tan profunda. Esta es una novela sola, pero si quieres saber cómo empezó todo, puedes leer "El sobrino del mago", el primer libro de "Las crónicas de Narnia" y seguir esta fantástica saga que ha permitido que tanto niños como adultos, vivan la magia en el fantástico mundo creado por C.S. Lewis.

Ver Ficha
BPDigital

Otra vez don Quijote

Tras "Érase una vez Don Quijote", Agustín Sánchez Aguilar recrea ahora la segunda parte del Quijote con un estilo dinámico, accesible y cargado de ironía. Esta segunda parte del Quijote contada para las nuevas generaciones, nos trae otra vez las aventuras del caballero de la triste figura de forma amena y entretenida para que niños y grandes, disfrutemos nuevamente de la novela más famosa en lengua española.

Ver Ficha

Perverso

Hay diferentes clases de miedo: terror a presenciar algo abominable, a perder el control de tus actos, a ser invisible, a dejar de existir o a descubrir tu propio lado perverso. ¿Cuál es tu peor miedo? Este un libro que ayuda a conocer y a reconocer nuestros miedos, y a través de eso, a vencerlos.

Ver Ficha

Verónica la niña biónica

Al tranquilo pueblo de Superundo donde vive Mauricio, llega una niña llamada Verónica, la niña biónica quien tiene súper poderes. Ella le propone a Mauricio que le ayude con su plan de acabar con el Hombre Almohadón, que tiene hechizada a su tutora. Mauricio queda fascinado con ella y sus poderes, ¿qué aventuras vivirán juntos?

Ver Ficha

Más leídos

  • Mi abuelo el Presunto
  • Doctor Rus
  • La historia de Ernesto
  • Jon y la máquina del miedo
  • ¡Confidencial!
  • El caso de un cocodrilo en Internet