Ficha Libro

Bat Pat. Un hombre lobo chiflado

¿Te imaginas que el tipo más estrafalario del planeta tuviera que cuidarte durante un fin de semana? Apuesto un ala a que se te helaría la sangre en las venas, tal y como les sucedió a los hermanos Silver y a mí cuando nos enteramos de que el estrambótico tío Larry Silver se instalaba en Friday Street para hacer de cuidador. Pero, amigos, aquí no acaba la cosa: otra criatura todavía más espeluznante acababa de llegar a Fogville...

Ver Ficha

Caperucita Roja

Gabriela Mistral escribe en verso una versión del cuento clásico de Charles Perrault, Caperucita Roja. Hay que destacar que esta versión del cuento mantiene el final del cuento original, y además, relata la historia sin adornos que hagan modificar los verdaderos hechos. De manera poética y entretenida, la versión de Gabriela nos hace re pensar este clásico cuento infantil. Esta versión en verso de Caperucita Roja, se une a las realizadas por Gabriela de los cuentos clásicos La Cenicienta, Blanca Nieves y La Bella Durmiente del Bosque.

Ver Ficha
BPDigital

Capublicita Roja

¿Por qué la publicidad solo puede colarse en la tele, los periódicos, la radio, internet, las camisetas, los autobuses y las vallas publicitarias, y nunca aparece en los libros? Sí, claro: resulta un tanto molesta para el lector, ¡pero puede cerrar los ojos, si quiere! ¡Al diablo con las quejas de los protestones! Por ello, este libro publicitario.

Ver Ficha

Colmillo Blanco

La historia trata de un pequeño lobesno que cae en manos de una familia de indios que lo adiestran para formar parte de una manada de perros que tiran de un trineo. Posteriormente es vendido a un inescrupuloso hombre que lo usa como "perro" de pelea, siendo rescatado muy malherido, por un buen hombre que lo cuida y le da un buen trato, a lo que el lobo le retribuye siendo un buen guardián.

Ver Ficha
BPDigital

Diente de plata

La vida de Jacobo es perfecta: vive con su mejor amigo, el abuelo lobo lo visita con frecuencia, y cada mes se va de juerga lobuna con su amiga Noura. Pero todo se vuelve patas arriba cuando aparece un tal Jonás diciendo que es el tío de Jacobo, y le obliga a marcharse con él. Lo que nadie sabe todavía es que Jonás, en realidad, es Diente de Plata, el terror de los hombres lobo y demás criaturas extrañas... Menos mal que Jacobo tiene amigos de verdad que le ayudarán a salir del peligro y a hacer, de paso, nuevos amigos.

Ver Ficha

El estofado del lobo

Lo que más le gusta al lobo es comer y un día piensa en cocinar un estofado de pollo. Para ello planea preparar platos y engordar a la gallina. Pero un día descubre que la comida se la comen sus pollitos. Para darle las gracias al lobo, mamá gallina le prepara una cena especial...

Ver Ficha

El libro de la selva

El libro de Mowgli es la fascinante historia de un niño adoptado por una manada de lobos. Con ellos y junto al oso Baloo y la pantera negra Bagheera, vivirá increíbles aventuras y tendrá que aprender que en la selva solo hay una ley, una ley que gobierna a todos los animales, y es que sobrevivimos gracias a la manada. En el camino, sin embargo, debe conocer cuáles fueron sus orígenes y enfrentarse a sus temores y a su más feroz enemigo, el tigre Sher-Khan. Este es un clásico inolvidable para disfrutar, compartir y dejar volar la imaginación que se cuenta en este grupo de cuentos, también conocido como "El libro de las tierras vírgenes" y que actualmente se ha vuelto valorar gracias al cine.

Ver Ficha

Más leídos

  • Mi abuelo el Presunto
  • Doctor Rus
  • Jon y la máquina del miedo
  • La historia de Ernesto
  • Un regalo fantástico
  • El caso de un cocodrilo en Internet