Ficha Libro

Ágata y los espejos mentirosos

La malvada bruja del bosque ha usado su magia y ha encantado todos los espejos del castillo. Por eso, la reina Olga ya no puede admirar su belleza y se desespera. Para encontrar el modo de acabar con el poder de la bruja, la princesa Ágata tiene que partir hacia tierras desconocidas. En su viaje correrá un sinfín de aventuras.

Ver Ficha

Alas de mosca para Ángel

¿Llegará algún día en que pueda existir una convivencia feliz entre los seres humanos más allá de las diferencias de ideas o capacidades? Estrella, una nueva alumna -que recibe clases de apoyo-, demostrará a sus compañeros de colegio, a su familia y... a todo el mundo que lo más importante es tener un gran corazón.

Ver Ficha

Babú

Babú es el mono más viejo de la jaula, por eso es el jefe. También es el único que recuerda la selva y quiere volver allí. Entonces tiene una idea: escapar. Guiados por Babú, todos los monos del zoológico huyen. Por primera vez tendrán que areglárselas solos en un mundo desconocido lleno de peligros e incomodidades. Y aprender a ser libres.

Ver Ficha

Colmillo Blanco

La historia trata de un pequeño lobesno que cae en manos de una familia de indios que lo adiestran para formar parte de una manada de perros que tiran de un trineo. Posteriormente es vendido a un inescrupuloso hombre que lo usa como "perro" de pelea, siendo rescatado muy malherido, por un buen hombre que lo cuida y le da un buen trato, a lo que el lobo le retribuye siendo un buen guardián.

Ver Ficha
BPDigital

Cuentos de la selva

En el centenario de la primera publicación de "Cuentos de la selva", revivimos la emoción de una selva virgen y llena de aventuras, especialmente con la primera serie de ocho cuentos creados por el autor para sus hijos, cuyas historias nos hablan de animales con características humanas, pero no groseramente humanizados. Luego se agregaron más cuentos, los cuales revelan denuncias acerca del comportamiento de los seres humanos en contra de la naturaleza o se introducen otros temas. En estos cuentos la naturaleza americana cobra vida y sirve de marco para la ficción y la aventura, vividas por animales que enfrentan o conviven con el ser humano. Cuentos en este volumen: "La tortuga gigante"," Las medias de los flamencos", "El loro pelado", "La guerra de los yacarés", "La gama ciega", "Historia de dos cachorros de coatí y de dos cachorros de hombre", "El paso de Yabebirí", "La abeja haragana"," El potro salvaje", "El regreso de Anaconda".

Ver Ficha
BPDigital

El rey de Katoren

A la muerte del rey de Katoren, sus siete ministros se hacen cargo del gobierno del país. Al cabo de diecisiete años, Stach, nacido la noche de la muerte del monarca, se dirige a los ministros porque quiere ser el nuevo rey. El Consejo le impone como condición pasar siete pruebas difíciles de superar.

Ver Ficha

Félix el Torbellino

Un nuevo compañero llega a la clase de Félix: Rocce, el hijo de un futbolista brasileño que juega en el Bayern. Todos lo reciben con los brazos abiertos excepto Félix, que lo encuentra de lo más engreído. Pero Rocce convence a cualquiera con su fútbol y, además, quiere jugar como sea con Las Fieras. Sin embargo, su padre, empeñado en que su hijo juegue con el Bayern, le prohíbe que forme parte de un equipo de chavales sin futuro. Las fieras se enfadan pero no se dejan intimidar: fundan un club, diseñan una camiseta y entrenan como locos para... ¡retar al Bayern de Munich!

Ver Ficha

Frin

Frin es un libro escrito por el actor, escritor y músico argentino Luis M. Pescetti. El relato tuvo su origen en el programa de radio que el autor tenía en México, llamado "Hola Luis". En él se relataba como un radioteatro, un capítulo por semana. Debido al éxito entre los radiooyentes, se decidió editar la historia en un libro dividido en 28 capítulos, más un epílogo. Frin es un chico que odia los deportes, tiene un particular sentido del humor, le gusta leer y andar en bicicleta. En este libro el protagonista descubre con su grupo la amistad, vive insólitas situaciones en el colegio, realiza un sorprendente viaje y a través de la poesía, encuentra el amor.

Ver Ficha

Jaime de cristal

En una lejana ciudad nació en cierta ocasión un niño que era transparente. Se podía ver a través de sus miembros como se ve a través del aire y del agua. Era de carne y hueso y parecía de vidrio, y si se caía no se rompía en mil pedazos, sino que, como máximo, se hacía un chichón transparente en la frente.

Ver Ficha

Más leídos

  • Mi abuelo el Presunto
  • Doctor Rus
  • La historia de Ernesto
  • ¡Confidencial!
  • Jon y la máquina del miedo
  • El caso de un cocodrilo en Internet