Ficha Libro

Bat Pat. El abrazo del tentáculo

¡Por fin llega el verano! Y en Fogville hace tanto calor que hasta las piedras se derriten como la mantequilla? Pero los hermanos Silver tienen el plan perfecto para estar fresquitos: ¡un crucero por Islandia para ver las ballenas! A Bat Pat no le hace ninguna gracia: ¿pasear en un simple barquito por un mar lleno de icebergs y cetáceos gigantes? ¡Socorro! ¡Acabará con cara de bacalao!

Ver Ficha

El Bosque de los Desaparecidos

Del Bosque de los Desaparecidos se contaron cosas que daban miedo. Ahora están sucediendo de nuevo y Leonardo irá a ver qué ocurre. Él cree que son viejas historias de las que ya no hay que asustarse. Pero algunas personas se proponen convencerle de lo contrario. Y lo que en verdad está ocurriendo... no se lo imagina nadie.

Ver Ficha

El corazón del sapo

Damián descubre en el desván de su casa un arca repleta de pergaminos, manuscritos y libros raros. El más extraño de todos contiene conjuros, hechizos, sortilegios... Siguiendo sus instrucciones, Damián se fabricará un prodigioso amuleto con poderes para anticipar el futuro. A partir de ese momento su destino quedará marcado.

Ver Ficha

El enigma Guggenheim

Cuando sus padres fueron asesinados en la galería de arte de su propiedad, Gabri decidió encarrilar su carrera profesional como detective privado y dedicarse a investigar casos de robos y misterios relacionados con el mundo del Arte, con la esperanza de encontrar algún día al ladrón que causó la muerte de sus progenitores. En sus investigaciones le ayuda Lucas, su hermano pequeño, un cerebrito ante el computador. En esta ocasión, su misión les lleva al museo Guggenheim de Bilbao, donde se prepara una exposición sobre la obra escultórica del gran Chillida.

Ver Ficha

El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde

Un abogado llamado Utterson recibe el testamento del doctor Jekyll donde deja toda su herencia a Hyde. El abogado decide investigar lo que le llevará a descubrir que ambas personas son la misma: la personificación de el bien y el mal en la misma persona. Una novela famosa por el misterio, llevada al cine en múltiples oportunidades y un gran desafío para la lectura de una obra considerada como de terror gótico.

Ver Ficha

El misterio de la Mona Lisa

Jack Stalwart solo tiene 9 años y es uno de los mejores agentes de la fuerza de protección global. ¡La Mona Lisa ha desaparecido del museo del Louvre! ¿Podrá Jack Stalwart detener al ladrón? Jack viajará hasta Francia a través de su mapa mágico para investigar quién fue el ladrón que robó la Mona Lisa. ¿Lo conseguirá?

Ver Ficha

El misterio de las campanadas

En el campanario de la iglesia de Eiranova acaban de instalar un reloj. Comienzan a sonar las campanadas que anunciarán a todos los habitantes que son las doce de la noche. Una, dos, tres..., diez, once... Entonces sucede algo que revolucionará a todo el pueblo y que solo cinco niños se ocuparán de investigar.

Ver Ficha

El misterio del diamante galáctico

Amadeo Bola es un detective que trabaja en una compañía de seguros. En esta ocasión Amadeo acude a una subasta para vigilar un valioso diamante, pero la mala suerte le acompaña una vez más y el diamante es robado en sus propias narices, así que tendrá que descubrir quien es el ladrón. Y tú tienes hasta 5 posibles finales para elegir.

Ver Ficha

El misterio del disco raro

Amadeo bola es un detective algo patoso que trabaja en una compañía de seguros. En esta ocasión debe utilizar toda su intuición, inteligencia y perspicacia para recuperar un disco único de los Beatles que ha sido robado a un coleccionista. Y recuerda que tienes hasta cinco posibles finales para elegir.

Ver Ficha

Más leídos

  • Mi abuelo el Presunto
  • Doctor Rus
  • El último sordo
  • El caso de un cocodrilo en Internet
  • La historia de Ernesto
  • Jon y la máquina del miedo