Ficha Libro

Billy Elliot

La madre de Billy ha muerto, y tanto su padre como su hermano mayor están inmersos en una de las huelgas de mineros más importantes de todos los tiempos. El padre de Billy lleva a su hijo al gimnasio para que aprenda boxeo, igual que hizo él de pequeño. Pero el chico se siente fascinado por la magia de la danza y prefiere observar a las niñas que estudian ballet.

Ver Ficha

Diario de Greg - Un Pringao Total

«En primer lugar, quiero dejar una cosa bien clara: esto no es un diario. Ya sé lo que pone en la portada. Mira que cuando Mamá lo fue a comprar le pedí DE MANERA ESPECÍFICA que si compraba una libreta no tuviera el rotulito de diario». Greg Heffley tiene 12 años y su madre le compra un diario que abarcará un curso escolar: de septiembre a junio. Conoceremos a Greg a través de las hilarantes y enternecedoras desventuras que narra e ilustra en su libreta. Estamos ante un retrato cómico de la vida, la voz y las costumbres de los niños preadolescentes. Este debut hará a todo el mundo troncharse de risa.

Ver Ficha

El diario fantasma de Julito Cabello

Julito o no Julito, he ahí el dilema... Todo comienza cuando nuestro protagonista empieza a dudar de su existencia y se compara con sus hermanos: el niño-hámster-Beltrán, estrella de los videojuegos, y María, el bebé superdotado que duerme a medias, emite gases (e ideas) y tiene un gran, pero gran secreto. Y claro, frente a tanta inestabilidad, Julito decide escribir un diario de vida... Esta es la sexta entrega de la saga de Julito Cabello y las aventuras de este hermano mayor, no se detienen.

Ver Ficha

El secreto de la momia

Nuevamente los intrépidos hermanos Jack y Annie descubren en la casa del árbol un libro que los transporta a un tiempo y lugar remotos. En esta ocasión viajan al antiguo Egipto. Allí siguen a un misterioso gato que les lleva al interior de una pirámide; dentro conocen al fantasma de la reina Hutepi, que vaga por la cámara sepulcral buscando el Libro de los Muertos. Gracias a su ingenio descifran unos jeroglíficos y le ayudan a encontrarlo. De nuevo el gato les guía para salir de allí y pueden volver a su casa.

Ver Ficha

Más leídos

  • Mi abuelo el Presunto
  • Doctor Rus
  • La historia de Ernesto
  • ¡Confidencial!
  • Jon y la máquina del miedo
  • El caso de un cocodrilo en Internet