Ficha Libro

Ágata y los espejos mentirosos

La malvada bruja del bosque ha usado su magia y ha encantado todos los espejos del castillo. Por eso, la reina Olga ya no puede admirar su belleza y se desespera. Para encontrar el modo de acabar con el poder de la bruja, la princesa Ágata tiene que partir hacia tierras desconocidas. En su viaje correrá un sinfín de aventuras.

Ver Ficha

Charly, el ratón cazagatos

En el País de la Buena Hierba, la vida transcurriría tranquila si no fuera por lo que molestan algunos personajes, como el gato Schultz. Charly, un simpático ratón, listo y audaz, tendrá que enfrentarse a más de un enemigo. Aunque cuenta con la ayuda de don Pico, el pájaro carpintero, su habilidad y astucia serán decisivas en su aventura: ser campeón no es fácil, pero es tan sorprendente la recompensa.

Ver Ficha

Cuentos de la selva

En el centenario de la primera publicación de "Cuentos de la selva", revivimos la emoción de una selva virgen y llena de aventuras, especialmente con la primera serie de ocho cuentos creados por el autor para sus hijos, cuyas historias nos hablan de animales con características humanas, pero no groseramente humanizados. Luego se agregaron más cuentos, los cuales revelan denuncias acerca del comportamiento de los seres humanos en contra de la naturaleza o se introducen otros temas. En estos cuentos la naturaleza americana cobra vida y sirve de marco para la ficción y la aventura, vividas por animales que enfrentan o conviven con el ser humano. Cuentos en este volumen: "La tortuga gigante"," Las medias de los flamencos", "El loro pelado", "La guerra de los yacarés", "La gama ciega", "Historia de dos cachorros de coatí y de dos cachorros de hombre", "El paso de Yabebirí", "La abeja haragana"," El potro salvaje", "El regreso de Anaconda".

Ver Ficha
BPDigital

El Mago de Oz

A causa de un tornado que se lleva su casa por los aires, la pequeña Dorotea viaja al mágico reino de Oz, donde las brujas disputan con las hadas y lo más extraño parece posible. Sin embargo, la niña añora a su familia, así que no duda en afrontar multitud de peligros con el fin de regresar junto a ella. En sus emocionantes aventuras, Dorotea contará con la ayuda de tres personajes inolvidables: un espantapájaros en busca de cerebro, un leñador de hojalata que precisa un corazón para poder amar y un león cobarde que desea ser valeroso.

Ver Ficha
BPDigital

El zapatero y los duendes

Aprender a ser sincero, generoso, solidario o incluso un buen amigo, son pruebas que han forjado a muchos héroes de cuento. A menudo, el mágico universo de los cuentos populares nos sorprende con pequeñas enseñanzas y grandes secretos que nos ayudan a crecer por dentro. ¿Qué mejor regalo que una preciosa historia de las que agrandan el corazón antes de dormir?

Ver Ficha
BPDigital

Finis Mundi

Francia. Año 997 de nuestra era. Michel, un monje cluniacense, decide embarcarse en una misión imposible. Según las revelaciones del ermitaño Bernardo de Turingia, el fin del mundo se acerca y sólo hay una manera de salvar a la humanidad: invocar al Espíritu del Tiempo. Pero antes es preciso recuperar los tres ejes sobre los que se sustenta la Rueda del Tiempo. ¿Dónde se encuentran? Nadie lo sabe...

Ver Ficha

Papelucho en la clínica

Papelucho es el protagonista de una serie de libros para niños creado por la escritora chilena Marcela Paz que narra las aventuras de este niño de 8 años. Este es el quinto libro acerca de este niño, que en esta ocasión se encuentra en la clínica acompañando a su mamá y a su hermana recién nacida. Paseando llega hasta la habitación de Casimiro, un niño que operarían de apéndice pero el operado es Papelucho y en su estadía en la clínica conoce al señor Rubilar un anciano millonario y desmemoriado que piensa que es su ángel guardián. Papelucho gana grandes amigos, e incluso planean huir juntos del hospital. Ahora, Papelucho tiene una hermana recién nacida y un abuelo "profeta" recién llegado.

Ver Ficha
BPDigital

Más leídos

  • Mi abuelo el Presunto
  • Doctor Rus
  • La historia de Ernesto
  • ¡Confidencial!
  • Jon y la máquina del miedo
  • El caso de un cocodrilo en Internet