Ficha Libro

Bajo las lilas

En esta hermosa y tierna novela juvenil la autora relata las aventuras del niño Ben Brown cuando, al alejarse del circo donde trabajaba, con Sancho su perro amaestrado, conoce a unas hermanitas que juegan bajo las lilas. Ben trabajará como cochero y se hará amigo de los lugareños, esperando siempre que su padre regrese a buscarlo. Mientras tanto se suceden cosas graciosas y emocionantes aventuras, como cuando un grupo de niños va a conocer el circo que actúa en un pueblo vecino, o cuando Sancho desaparece y aparece de otro color y... ¡sin cola!

Ver Ficha
BPDigital

El problema de Martina

Pronto será su boda y Martina quiere lucir el más hermoso traje de novia que ninguna puercoespina haya tenido jamás. Por ello, recurre a la señora Araña para que le teja un delicado encaje, mas la tela no resiste el roce de sus púas. Martina está desconsolada, pero sus amigos le tienen una maravillosa sorpresa.

Ver Ficha

Los lunares de Renata

Renata, la chinita, ha perdido sus bonitos lunares negros. Se puso a llover a mares, caía el agua tan fuerte, que tuvo tan mala suerte que se quedó sin ellos porque la malvada tormenta se los borró. Menos mal que unos amigos muy especiales le ayudan a recuperar sus lunares pero de forma diferente: ya no son negros, sino de varios colores. Pero además está el consejo de su amiga Clementina, la que dará una nueva gran sorpresa.

Ver Ficha

Más leídos

  • Mi abuelo el Presunto
  • Doctor Rus
  • La historia de Ernesto
  • ¡Confidencial!
  • Jon y la máquina del miedo
  • El caso de un cocodrilo en Internet