Ficha Libro

Agente secreto cero cero Ka

Me esperaba una placentera jornada de trabajo... pero mientras me dirigía hacia El Eco del Roedor me fijé en un tipo, o más bien, en un ratón, con gafas oscuras, que me seguía... ¡Qué extraño! Permaneció todo el día delante de mi oficina... Y por la tarde, cuando salí del periódico, me siguió hasta casa... ¡Qué extraño! ¿Quién sería ese tipo, o más bien, aquel ratón con gafas oscuras?

Ver Ficha

Don Caracol detective

Los animales del bosque se reúnen. Están preocupados porque desaparecen de sus despensas las provisiones para el invierno. Don Caracol-Col, un sabio respetable, y su ayudante, la Lombriz Eustaquio; emprenden las pesquisas para identificar al ladrón: examen de huellas, interrogatorios; etc. Al final; con un plan bien organizado, logran tender una trampa y descubrir al culpable.

Ver Ficha

El Agujero de la Cosas Perdidas

En el barrio de Pepa hace tiempo que se pierden muchas cosas: gomas, carpetas, libros, monedas, cepillos... y, de repente, empiezan a perderse ¡niños! Pepa se muere de curiosidad y decide investigar esas extrañas desapariciones. ¡Quién le iba a decir a ella que acabaría cayendo por un profundo túnel!

Ver Ficha

El caso de la fiesta de fin de curso

Este año, en la escuela de Charly, Fede, Estefi y Rabanito, el lema es «Proteger el medioambiente es protegerte a ti mismo». Todos los alumnos deberán preparar un trabajo relacionado con ese tema que expondrán el día de la fiesta de fin de curso. Charly, como siempre, dedicará sus esfuerzos a resolver un nuevo caso. En esta ocasión destapará un posible escándalo medioambiental, en el que parece estar implicado alguno de los profesores.

Ver Ficha

El caso de la profesora desaparecida

La profesora de Naturales se comporta de un modo extraño últimamente. Al menos, eso es lo que piensa Fede. Claro que Fede... siente algo especial por ella, algo que no se atreve a confesar ni a sus mejores amigos, la banda de Charly & Company, una auténtica agencia de detectives. Y precisamente, cuando las sospechas de Fede van aumentando, la banda tendrá que entrar en acción: se hallan ante un auténtico caso.

Ver Ficha

El caso de las flexiones con consecuencias

Desde que está embarazada la profesora Sulte-Stratmann se comporta de forma muy extraña. Fede anda muy preocupado; por ello el día que ve aparcada su bicicleta delante de un gimnasio no duda en entrar a ver qué está haciendo. A pesar de sus reticencias a practicar deporte, se apunta a unas clases de fitness que lo dejan para el arrastre, pero que le permiten vigilar más de cerca a su profesora. Allí descubrirá que el señor Ritter, un nuevo miembro de la asociación de pequeños huertos, y su profesora de Biología tienen una relación muy sospechosa.

Ver Ficha

Más leídos

  • Mi abuelo el Presunto
  • Doctor Rus
  • El último sordo
  • El caso de un cocodrilo en Internet
  • La historia de Ernesto
  • Jon y la máquina del miedo