Ficha Libro

La tortilla corredora

Es una relato tradicional del sur de Chile con un final inesperado.La madre ha preparado una rica tortilla para sus siete hijos hambrientos, pero la tortilla no quiere ser devorada y huye de una serie de personas y animales. Su frenética carrera termina cuando decide confiar en un cerdo que, en realidad, pretende engañarla.

Ver Ficha
BPDigital

Las crónicas de Narnia: La Última Batalla

Esta es la séptima parte de la saga "Las crónicas de Narnia" en donde en los últimos días de la tierra, Narnia debe enfrentar a un enemigo feroz que no viene de afuera, sino que está en su interior. Mentiras y traiciones se han enraizado, y solamente el rey y un grupo de seguidores leales pueden prevenir la destrucción de todo lo que aman de manera tan profunda. Esta es una novela sola, pero si quieres saber cómo empezó todo, puedes leer "El sobrino del mago", el primer libro de "Las crónicas de Narnia" y seguir esta fantástica saga que ha permitido que tanto niños como adultos, vivan la magia en el fantástico mundo creado por C.S. Lewis.

Ver Ficha
BPDigital

Las crónicas del Narnia: La travesía del viajero del Alba.

Este es el quinto libro de la saga fantástica del las crónicas de Narnia. Esta vez, Caspian y los Pevensie, se adentrarán en un mar de aventuras, navegando con el viajero del Alba. La misión llevará a los valientes tripulantes a dibujar el mapa de misteriosas y desconocidas Islas. En ellas se enfrentaran a criaturas mágicas y siniestros enemigos pero también contarán con la ayuda de Aslan, el gran león.

Ver Ficha
BPDigital

Un perro llamado Leal

La obra muestra la historia de un perro pastor alemán que crece en una comunidad mapuche. Allí creció con su compañero Aukamañ, el niño indio que era como un hermano para él, y allí aprendió a respetar a la naturaleza y a todas sus criaturas. Sin embargo, ahora debe obedecer las órdenes de aquellos para los que trabaja y dar caza a un fugitivo misterioso, escondido más allá del río. ¿Adónde nos llevará la caza? El destino está escrito en su propio nombre, Leal, y le llevará a una situación que pondrá a prueba, pasado tanto tiempo, su fidelidad a viejos lazos de afecto

Ver Ficha
BPDigital

Verónica la niña biónica

Al tranquilo pueblo de Superundo donde vive Mauricio, llega una niña llamada Verónica, la niña biónica quien tiene súper poderes. Ella le propone a Mauricio que le ayude con su plan de acabar con el Hombre Almohadón, que tiene hechizada a su tutora. Mauricio queda fascinado con ella y sus poderes, ¿qué aventuras vivirán juntos?

Ver Ficha

Yacay en las tierras del buen Viento

El primer libro de la trilogía de Yacay. Los volocordos son seres voladores de piel celeste y coloridas alas, que viven en las ramas de los árboles mas inmensos que se puedan imaginar. Son pacíficos y se dedican a recolectar frutas y plantas. Para ellos, el único peligro conocido es el pueblo de los maullianos, hombres-gatos peludos y temibles que usan armas, se mueven con agilidad fabulosa y tienen músculos poderosísimos. Son capaces de levantar a un volocordo como si fuera una simple pluma o atraparlo en el aire de un solo salto. Pero existe una esperanza: una vieja profecía dice que llegará un líder que los hará libres y cambiará la historia.

Ver Ficha
BPDigital

Más leídos

  • Mi abuelo el Presunto
  • Doctor Rus
  • Jon y la máquina del miedo
  • La historia de Ernesto
  • Un regalo fantástico
  • El caso de un cocodrilo en Internet