Ficha Libro

La cueva del bandolero

Mis mejores amigos son Enrique, Carlos y Rosa. Con ellos viví una aventura de película, vamos, una historia de tesoros ocultos, persecuciones y anónimos amenazadores. La verdad es que pasamos miedo, pero desde entonces en el pueblo nos consideran unos héroes. Todo empezó una tarde...

Ver Ficha

La guerra de los duraznos

Los chicos del club de los Pantera defienden su cabaña de la pandilla de los Escorpiones. Pero los juegos se ven interrumpidos cuando encuentran a un hombre herido entre los árboles. Se llama Lautaro, un campesino que huye de la policía, es allí cuando la aventura se torna peligrosa, pese a ello los niños deciden ayudarlo y guardar este secreto...Lautaro, es un campesino que huye de los militares porque lo acusan de extremista por haber desobedecido las órdenes de abandonar la casa que por derecho le pertenecía.

Ver Ficha
BPDigital

Las aventuras de Mampato 5: Bromisnar de Bagdad

Mampato es un niño que se ve envuelto en una aventura en un mundo alienígena junto al simpático extraterrestre, el xaguso Xse a quién ayudó a regresar a su planeta. Mampato conoce el lugar de donde viene Xsé, pero en ese momento, el planeta es atacado por los verdines. Mampato participa en la batalla que derrota a los verdines y en agradecimiento recibe como premio el fabuloso cinto espacio-temporal, dispositivo que le permitirá ir a diferentes épocas a través del viaje en el tiempo y con el cual se lanza a las más diversas aventuras a lo largo de su historieta. Esta es la quinta entrega de las aventuras de este personaje que junto a su amigo Ogú, viaja a Bagdad a la época del califa Harúm-Al-Raschid donde vive formidables aventuras.

Ver Ficha

Los músicos de Bremen

La historia que se narra en el cuento de Jakob Grimm «Los músicos de Bremen» o "Los músicos de Brema" es la de cuatro animales, un burro, un perro, un gato y un gallo, que viven en el poblado de Dibbsersen, cuyos dueños han decidido sacrificarles, porque consideran que por su vejez, éstos sólo consumen comida y ya no les son útiles para el servicio doméstico. Los animales se conocen luego que cada uno en forma independiente ha sufrido el desprecio de sus amos y el burro, con quién comienza la historia, resulta que los invita a ser músicos en la ciudad de Bremen. De ahí para adelante las aventuras los unirá y valorarán la amistad y la solidaridad.

Ver Ficha
BPDigital

Más leídos

  • Mi abuelo el Presunto
  • Doctor Rus
  • El último sordo
  • El caso de un cocodrilo en Internet
  • La historia de Ernesto
  • Jon y la máquina del miedo