Ficha Libro

3 y un papagayo buscan al ladrón de pájaros

¡Malhechor tiene que ir a una protectora de animales! Sólo porque a veces vuela por el patio de la escuela. Leo, Sansón y Flo están indignados. Lo tienen que impedir sea como sea. Mientras tanto, lo mejor es esconderlo. Pero cuando los tres amigos quieren proteger a su papagayo, de pronto éste se esfuma como por arte de magia. Como si la tierra se lo hubiera tragado. ¿Habrán secuestrado a Malhechor?

Ver Ficha

3 y un papagayo persiguen al ladrón de cajas fuertes

Son Leo, Sansón, Flo y su divertido papagayo Malhechor, los integrantes de la nueva colección de Joachim Friedrich, "3 y un papagayo". Una serie de pandilla con múltiples casos a revolver. Los miles de lectores que se entusiasmaron con Charly, Estefi, Rabanito, Fede y Precioso seguirán atentos a las nuevas aventuras de nuestros jóvenes amigos. Robos, extrañas desapariciones, líos de muchas clases están asegurados y alguna palabrota de Malhechor, también!!

Ver Ficha

3 y un papagayo salvan al fantasma del castillo

¿Por qué por las noches se ve la luz en el colegio? ¿Y qué son esos ruidos tan misteriosos? Flo no tiene ninguna duda: un fantasma está haciendo de las suyas. Claro que no es de extrañar, a fin de cuentas, en el pasado, el colegio fue un castillo. Pero cuando Flo entra a hurtadillas con sus amigos Leo y Sansón en la habitación de la torre, se lleva una inesperada sorpresa...

Ver Ficha

5 cuentos selectos

Maupassant es, junto a Flaubert, el gran escritor francés del siglo XIX. Aunque también cultivó con fortuna la novela, su portentoso talento encontró su forma ideal en el cuento, género que consolidó, renovó y en el que no tiene rival. Realista, romántico, fantasmagórico, terrorífico, fantástico o poético, Maupassant transitó en sus cuentos por todos los caminos de la imaginación.

Ver Ficha
BPDigital

Abdel

Abdel es un joven tuareg acostumbrado a la vida nómada. Todo va a cambiar el día en que su padre, Yasir, decide abandonar el desierto y viajar a España. Atravesar Marruecos no será fácil, y mucho menos cruzar el Estrecho de Gibraltar. Sin embargo, hay que intentarlo si eso supone alcanzar la libertad, aunque tengan que ocultarse.

Ver Ficha

Ahora que no me ve nadie

Una mañana, un chico de casi once años descubre atónito que ¡se ha vuelto invisible! Dispuesto a cometer aquellas travesuras con las que siempre había soñado, saldrá feliz de su casa. Pero muy pronto se dará cuenta de que ser invisible no es ni mucho menos tan divertido como creía, y que no va a resultar tan fácil salir de los tremendos líos en los que se verá metido.

Ver Ficha

Aladino y la Lámpara Maravillosa

En esta edición compartida de dos clásicos de "Las Mil y Una Noches", encontramos el cuento de "Aladino y la lámpara maravillosa", cuyo protagonista es un joven que vive en China, hijo de Mustafá . Al morir su padre conoce a un mago africano quien lo engaña haciéndose pasar por su tío. El mago necesitaba recuperar una lámpara que se encontraba en una cueva e invita a Aladino, por ser un joven ingenuo, para ayudarlo con el fin de hacerse rico. El mago fracasa en sus planes y es Aladino quien se queda con la lámpara maravillosa, objeto mágico que le dará muchas sorpresas.

Ver Ficha

Más leídos

  • Mi abuelo el Presunto
  • Doctor Rus
  • Jon y la máquina del miedo
  • La historia de Ernesto
  • Un regalo fantástico
  • El caso de un cocodrilo en Internet