Ficha Libro

Amanda Chocolate

Amanda ha decidido no comer chocolate a pesar del surtido delicioso que su padre le prepara. ¡Ella quiere zanahorias, carne asada y ensalada! Y él está cada vez más desesperado: ¿qué puede hacer? El autor propone tres finales distintos para una historia singularmente dulce y muy apetitosa.

Ver Ficha

Calvina

En el mundo de Calvina los muertos están vivos; los locos, tan cuerdos como los libros que se creen ser; los ladrones tienen buenas intenciones y puede que la protagonista sea el protagonista. Todo es extraño, todo es un juego.

Ver Ficha

El fabricante de lluvia

Pete Breakfast, un muchacho de once años, se siente el más feliz del mundo cuando el fabricante de lluvia lo acepta como compañero y ayudante. La fama del fabricante de lluvia se extiende por toda Norteamérica. ¿Charlatán, curandero, mayo? Es amigo de indios y de blancos, ¿O... tal vez... sólo sea amigo de sí mismo? Nadie puede desentrañar qué se oculta tras su aureola de misterio.

Ver Ficha

El increíble Kamil

Lo de Kamil es algo increíble. No le tiene miedo a nada, ni al fuego, ni a los sapos, ni al dentista... ¡ni siquiera al Loco Manfredi! Es más, Kamil no duda en meterse en la boca del lobo para defender a quien haga falta de Manfredi y los demás. Pero tanto arrojo y tal desprecio del peligro no es normal, o eso cree el doctor Wasim, que investigará el origen y las consecuencias de la extraña conducta de Kamil.

Ver Ficha

Más leídos

  • Mi abuelo el Presunto
  • Doctor Rus
  • Jon y la máquina del miedo
  • La historia de Ernesto
  • Un regalo fantástico
  • El caso de un cocodrilo en Internet