Ficha Libro

Amigo se escribe con H

Antonia era una niña tímida que se consideraba poco atractiva. Un día conoce a H, su nuevo vecino y compañero de estudio, con quien establece una verdadera amistad. H era un niño agradable muy popular entre los chicos y las chicas de su curso. Ant y H compartieron sus miedos,sus tareas escolares, sus libros, sus diccionarios, sus fiestas, etc. H siempre vio en Ant a una verdadera amiga pero Antonia soñaba con H de otra manera. Todo esto llevó a Ant a vivir momentos de desilusión hacia su amigo H. Pero a pesar de todo, la magia del compañerismo los mantuvo unidos para siempre.

Ver Ficha

Camila

Camila es una chica de 15 años de New York que vive feliz hasta que descubre que las relaciones entre sus padres no son buenas. A partir de ese momento su mundo cambia totalmente, lo que era fácil y reconocido para ella,se viene abajo y por eso, sufre una crisis de identidad que la hará aprender una gran lección para su vida.

Ver Ficha

Corazón

Corazón es el diario de un niño italiano nacido en Turin llamado Enrique. Él narra su día a día, en su escuela, con sus compañeros, sus relaciones con ellos y sus profesores,durante todo el año escolar, la situación con sus padres y su familia en una Italia recién unificada.

Ver Ficha
BPDigital

Cuéntame un tecuento

En "Cuéntame un teCuento" encontrarás trece divertidas e innovadoras historias para leer a dos voces. ¿Cómo? ¡Pues facilísimo! Empieza a leer las historia y deja que otra persona lea los sencillos diálogos que hay en cada página. Disfrutarás de una increíble experiencia en familia y en pareja. Pueden leer padres e hijos, hermanos mayores con más pequeños, parejas de amigos.

Ver Ficha
BPDigital

Diario de Greg: ¡A por todas!

La presión ataca a Greg Heffley. Su madre cree que los videojuegos disminuyen su capacidad intelectual y quiere que se olvide de la consola para explorar su "lado creativo". Y entonces descubre la vieja cámara de vídeo de sus padres. Gracias a ella, Greg le demostrará al mundo todo su talento. Con la ayuda de Rowley, Greg trama un plan para filmar una peli de terror y, de paso, hacerse rico y famoso. Pero ¿Ir POR TODAS con una peli es un buen plan para librarse de su madre? ¿O es la receta perfecta para multiplicar TODOS los problemas de Greg?

Ver Ficha

Don macanudo

En un hermoso verano, en la playa de Santa Perpetua, Clemencia , Blanca y Pedro junto a Don Macanudo, el guardian de la playa, viven hermosas aventuras desde comer helados hasta pasar un terremoto, todas contadas por Clemencia, en este entretenido libro.

Ver Ficha

Donde vuelan los cóndores

Gioconda viaja desde Iquique a Valparaíso, para entrar a estudiar a la universidad Federico Santa María. En el mechoneo conoce a Héctor. Al cabo de un tiempo comienzan una relación pero también se entera de que está embarazada de un encuentro sexual durante el verano. Héctor decide formar una familia con ella pero cuando ella da a luz le dicen que es portadora del virus del Sida. Todo se derrumba y tienen que volver a levantar su vida. Será importante el papel del padre Santi en el proceso de entendimiento de esta enfermedad que vive Gioconda, a través de la cual, aprende a conocer mejor su vida.

Ver Ficha

El animero del desierto

El padre de Cristina está gravemente enfermo y el ambiente familiar se ha transformado en una mezcla de tensión y tristeza. Su madre agobiada decide darle un respiro a su hija y la envía a pasar el verano a Caldera, donde unos tíos que apenas conoce. La frustración y la pena de la joven se revierten cuando conoce a dos personas que serán muy importantes: Ernesto, un joven del cual se enamora y su abuelo Emilio Baquero, un animero que le da un tinte de significado mágico a la vida de Cristina, conectándola con un hermano muerto y abriéndole el paso al amor.

Ver Ficha
BPDigital

El bosque de los pigmeos

Luminoso cierre de la trilogía de Las Memorias del Águila y el Jaguar, donde volveremos a hallar a los protagonistas de La Ciudad de las Bestias y El Reino del Dragón de Oro. Nadia y Alexander se embarcan de nuevo en una maravillosa aventura junto a la abuela Kate, que en esta ocasión habrá de conducirlos hasta el corazón d el pueblo pigmeo. Una enconada lucha entre el bien y el mal (encarnado ahora por el hechicero Sombe y el comandante Mbembelé) que inducirá a nuestros héroes a poner sus poderes (la invisibilidad, la capacidad de trasformarse en jaguar) al servicio de la liberación del pueblo pigmeo, por cuya cultura y tradiciones se sentirán fascinados desde el primer instante.

Ver Ficha

Más leídos

  • Mi abuelo el Presunto
  • Doctor Rus
  • El caso de un cocodrilo en Internet
  • ¡Confidencial!
  • Jon y la máquina del miedo
  • La historia de Ernesto