Ficha Libro

Adivina cuanto te quiero, en primavera

A la liebre pequeña color de avellana le encanta salir a jugar en primavera, cuando todo crece y se transforma. ¿En qué se convertirá una liebre pequeña color de avellana? A veces, cuando queremos a alguien mucho, mucho, intentamos encontrar el modo de describir el tamaño de nuestros sentimientos. Pero como nos muestra esta maravillosa historia el amor no es algo fácil de medir.

Ver Ficha

Agu Trot

En la vida del señor Hoppy hay dos amores. Uno son las flores de su balcón. El otro es su vecina, la señora Silver. ¡Pero es un secreto! Ella sólo está pendiente de su tortuga Alfie, que crece muy despacio. El señor Hoppy quiere hacer feliz a la señora Silver. ¿Qué se le habrá ocurrido?

Ver Ficha

Animales chilenos

Este libro se divide en dos partes. En la primera: encontrarás una ilustración del animal con su nombre en español e inglés. También hay información en cuanto a su estado de conservación, a qué grupo animal pertenece y el tamaño que tiene en relación con una persona de estatura media. En la segunda parte: una ficha, en orden alfabético que indica el nombre científico, distribución geográfica, hábitat, alimentación y ubicación de página en el libro.

Ver Ficha
BPDigital

Ari

Ari, una simpatiquísima araña peluda, entra en casa de los Pratt por el desagüe de la bañera. De esta manera, Henry encuentra una amiga estupenda. Pero el niño tiene una madre, un padre, un abuelo y, sobre todo, una nana que no aceptan "intrusos" en la casa.

Ver Ficha

Más leídos

  • Mi abuelo el Presunto
  • Doctor Rus
  • Jon y la máquina del miedo
  • La historia de Ernesto
  • Un regalo fantástico
  • El caso de un cocodrilo en Internet