Ficha Libro

Abuelita Opalina

Una tarde, antes de acabar la clase, la señorita Laura encargó a sus alumnos que preparasen un trabajo para el día siguiente: una redacción sobre su abuela; o sobre sus abuelas, los que tuviesen más de una. Isa se quedó pensando. Isa tenía un problema. Es decir dos, pero uno mucho más importante que el otro... Y se fue metiendo, sin quererlo, en un buen lío.

Ver Ficha

Amanda Chocolate

Amanda ha decidido no comer chocolate a pesar del surtido delicioso que su padre le prepara. ¡Ella quiere zanahorias, carne asada y ensalada! Y él está cada vez más desesperado: ¿qué puede hacer? El autor propone tres finales distintos para una historia singularmente dulce y muy apetitosa.

Ver Ficha

Ámbar está superfuriosa

Ámbar Dorado está creciendo. También a su alrededor se están produciendo cambios que la inquietan. Su madre y Max han decidido casarse. Su padre anuncia desde París que vuelve. Además, una invasión de mofetas altera el orden del colegio. La opinión que tiene Ámbar de Max también cambia.

Ver Ficha

Amor de madre

Cuando Bob Esponja habla con un productor de televisión sobre el poder del cariño de una madre, este le ofrece presentar un programa propio. Bob Esponja se convierte rápidamente en una celebridad y su programa es todo un éxito. Pero, ¿qué ocurre cuando Bob Esponja llega a creer erróneamente que su madre ya no está orgullosa de él?

Ver Ficha

Ana Frank

Durante la ocupación nazi, la joven Ana Frank vivió oculta junto a su familia y otras cuatro personas en una casa de Ámsterdam. En los dos años que pasó encerrada, se dedicó a escribir en su diario todo lo que sucedía en "la casa de atrás", así como sus sentimientos más profundos. Hoy, ese diario es una de las obras más conocidas en todo el mundo y un emotivo testimonio de la persecución que sufrieron los judíos durante la Segunda Guerra Mundial. Esta nueva versión en comic mostrará el Diario de Ana de una manera nueva y cercana para las nuevas generaciones de lectores.

Ver Ficha

Bajo las lilas

En esta hermosa y tierna novela juvenil la autora relata las aventuras del niño Ben Brown cuando, al alejarse del circo donde trabajaba, con Sancho su perro amaestrado, conoce a unas hermanitas que juegan bajo las lilas. Ben trabajará como cochero y se hará amigo de los lugareños, esperando siempre que su padre regrese a buscarlo. Mientras tanto se suceden cosas graciosas y emocionantes aventuras, como cuando un grupo de niños va a conocer el circo que actúa en un pueblo vecino, o cuando Sancho desaparece y aparece de otro color y... ¡sin cola!

Ver Ficha

Bat Pat. El monstruo de las cloacas

¡¡¡Hola!!! Soy Bat Pat. Les voy a contar una historia que les pondrán los pelos de punta... ¿Están preparados? ¡Por todos los mosquitos! La familia Silver y yo estábamos disfrutando de un tranquilísimo día de picnic en Castle Park cuando el lago del parque empezó a hervir como una olla al fuego. Unos minutos más tarde, un tufo insoportable a huevos podridos lo invadió todo y a Martin se le empañaron las gafas... No había duda: ¡habíamos vuelto a meternos en líos!

Ver Ficha

Más leídos

  • Mi abuelo el Presunto
  • Doctor Rus
  • El caso de un cocodrilo en Internet
  • ¡Confidencial!
  • Jon y la máquina del miedo
  • La historia de Ernesto