Ficha Libro

3 y un papagayo buscan al ladrón de pájaros

¡Malhechor tiene que ir a una protectora de animales! Sólo porque a veces vuela por el patio de la escuela. Leo, Sansón y Flo están indignados. Lo tienen que impedir sea como sea. Mientras tanto, lo mejor es esconderlo. Pero cuando los tres amigos quieren proteger a su papagayo, de pronto éste se esfuma como por arte de magia. Como si la tierra se lo hubiera tragado. ¿Habrán secuestrado a Malhechor?

Ver Ficha

3 y un papagayo persiguen al ladrón de cajas fuertes

Son Leo, Sansón, Flo y su divertido papagayo Malhechor, los integrantes de la nueva colección de Joachim Friedrich, "3 y un papagayo". Una serie de pandilla con múltiples casos a revolver. Los miles de lectores que se entusiasmaron con Charly, Estefi, Rabanito, Fede y Precioso seguirán atentos a las nuevas aventuras de nuestros jóvenes amigos. Robos, extrañas desapariciones, líos de muchas clases están asegurados y alguna palabrota de Malhechor, también!!

Ver Ficha

3 y un papagayo salvan al fantasma del castillo

¿Por qué por las noches se ve la luz en el colegio? ¿Y qué son esos ruidos tan misteriosos? Flo no tiene ninguna duda: un fantasma está haciendo de las suyas. Claro que no es de extrañar, a fin de cuentas, en el pasado, el colegio fue un castillo. Pero cuando Flo entra a hurtadillas con sus amigos Leo y Sansón en la habitación de la torre, se lleva una inesperada sorpresa...

Ver Ficha

5 cuentos selectos

Maupassant es, junto a Flaubert, el gran escritor francés del siglo XIX. Aunque también cultivó con fortuna la novela, su portentoso talento encontró su forma ideal en el cuento, género que consolidó, renovó y en el que no tiene rival. Realista, romántico, fantasmagórico, terrorífico, fantástico o poético, Maupassant transitó en sus cuentos por todos los caminos de la imaginación.

Ver Ficha
BPDigital

Abuelita Opalina

Una tarde, antes de acabar la clase, la señorita Laura encargó a sus alumnos que preparasen un trabajo para el día siguiente: una redacción sobre su abuela; o sobre sus abuelas, los que tuviesen más de una. Isa se quedó pensando. Isa tenía un problema. Es decir dos, pero uno mucho más importante que el otro... Y se fue metiendo, sin quererlo, en un buen lío.

Ver Ficha

Más leídos

  • Mi abuelo el Presunto
  • Doctor Rus
  • El último sordo
  • El caso de un cocodrilo en Internet
  • La historia de Ernesto
  • Jon y la máquina del miedo