Ficha Libro

Camila

Camila es una chica de 15 años de New York que vive feliz hasta que descubre que las relaciones entre sus padres no son buenas. A partir de ese momento su mundo cambia totalmente, lo que era fácil y reconocido para ella,se viene abajo y por eso, sufre una crisis de identidad que la hará aprender una gran lección para su vida.

Ver Ficha

Campos de fresas

Una chica llamada Luciana esta en una fiesta con sus amigos Máximo, Santi y Cinta. Los cuatro se toman una pastilla pero a Luciana la da un golpe de calor y entra en coma. Eloy, su novio hace todo lo posible por encontrar al traficante que les vendió la pastilla mientras tanto Luciana se debate entre la vida y la muerte.

Ver Ficha

Corazón

Corazón es el diario de un niño italiano nacido en Turin llamado Enrique. Él narra su día a día, en su escuela, con sus compañeros, sus relaciones con ellos y sus profesores,durante todo el año escolar, la situación con sus padres y su familia en una Italia recién unificada.

Ver Ficha
BPDigital

Cuando no eres la reina de la fiesta precisamente

Ya instalada en su nueva escuela, la vida parece sonreírle a Nikki Maxwell, especialmente desde que su flechazo, Brandon, le pidió ser su compañero de laboratorio. No obstante, cuando Nikki oye a Mackenzie alardear de que Brandon la lleva a un baile de Halloween, se compromete a pasar esa noche en una fiesta infantil junto a su hermana pequeña Brianna. Después de descubrir que Mackenzie mentía y que su sueño de ir a la fiesta con Brandon podría hacerse realidad, Nikki tendrá que hacer malabarismos para asistir a las dos fiestas. Y no sólo eso ...¡un camino repleto de divertidos embrollos la espera!

Ver Ficha

De Victoria para Alejandro

Victoria, hija de un senador romano, viaja a Jerusalén a recibir la herencia de su abuelo, un escriba hebreo convertido al cristianismo. Allí su familia judía pretende casarla con su primo, pero ella está enamorada de Alejandro, un esclavo cristiano. Esta breve novela presenta el complejo encuentro entre dos culturas y dos religiones en el primer siglo de nuestra era.

Ver Ficha

Diario de Greg - Un Pringao Total

«En primer lugar, quiero dejar una cosa bien clara: esto no es un diario. Ya sé lo que pone en la portada. Mira que cuando Mamá lo fue a comprar le pedí DE MANERA ESPECÍFICA que si compraba una libreta no tuviera el rotulito de diario». Greg Heffley tiene 12 años y su madre le compra un diario que abarcará un curso escolar: de septiembre a junio. Conoceremos a Greg a través de las hilarantes y enternecedoras desventuras que narra e ilustra en su libreta. Estamos ante un retrato cómico de la vida, la voz y las costumbres de los niños preadolescentes. Este debut hará a todo el mundo troncharse de risa.

Ver Ficha

Diario de Greg. La cruda realidad

Greg Heffley siempre ha tenido prisa por crecer. Pero, ahora que empieza a hacerse mayor, ¿de veras resulta todo tan divertido? De pronto Greg se descubre a sí mismo inmerso en la tensión de las fiestas de chicos y chicas, mayores responsabilidades y hasta los cambios fisiológicos propios de la edad, todo ello sin poder contar con su inseparable mejor amigo, Rowley. ¿Podrá Greg salir adelante por sus propios medios? ¿O tendrá que rendirse ante "LA CRUDA REALIDAD"?

Ver Ficha

Diario de Greg. La ley de Rodrick

Mejor no preguntarle a Greg qué tal lo ha pasado durante las vacaciones de verano, porque no quiere ni oír hablar del asunto. De hecho, al empezar el nuevo curso Greg está deseando olvidar los últimos tres meses de su vida, en particular cierto acontecimiento...Por desgracia para él, su hermano mayor Rodrick lo sabe todo sobre ese incidente que él querría enterrar para siempre. Y es que todos los secretos acaban saliendo a la luz...sobre todo cuando hay un diario de por medio.

Ver Ficha

Más leídos

  • Mi abuelo el Presunto
  • Doctor Rus
  • La historia de Ernesto
  • ¡Confidencial!
  • Jon y la máquina del miedo
  • El caso de un cocodrilo en Internet