Ficha Libro

Abdel

Abdel es un joven tuareg acostumbrado a la vida nómada. Todo va a cambiar el día en que su padre, Yasir, decide abandonar el desierto y viajar a España. Atravesar Marruecos no será fácil, y mucho menos cruzar el Estrecho de Gibraltar. Sin embargo, hay que intentarlo si eso supone alcanzar la libertad, aunque tengan que ocultarse.

Ver Ficha

Adiós a Ruibarbo

Este libro es un conjunto de cuentos cuyos personajes son principalmente niños que crecen y se ven enfrentados a la vida complicada del mundo adulto. "Adiós a Ruibarbo", cuento que da el titulo al libro,trata sobre un niño que vive en un ambiente rural junto a su caballo.

Ver Ficha
BPDigital

Amor de los quince años

''A veces no me queda otra opción más que sentarme y escribir el relato de las vidas que, como mensajes en una botella, llegan a mí a través de los anuncios por palabras'', dice Agustín Fernández Paz. Surgen así cinco relatos, llenos de humor, en los que se entremezclan actores de cine con vampiros, fantasmas, gatos y gordos no demasiado felices.

Ver Ficha

Animal Life Cycles

Read and discover more about the animal life cycles. There are millions of different species of animal in the world. Taking into account animal features, scientist have classified them. The two main groups of animals are vertebrates and invertebrates. At the same time, this groups have plenty of divisions which you can discover through the reading of this book. You will also learn about animal actions like breeding, growing up, finding mate, keeping safe, having babies and taking care of them. Also enjoy the colour photos of real animals.

Ver Ficha

Asalto olímpico

El Coronel Green, Anabel Vamp y Sparks están de vacaciones en Londres. Tras resolver el último caso, han decidido tomarse un merecido descanso y disfrutar del deporte aprovechando que la capital británica acoge los Juegos Olímpicos. ¿Hay un modo mejor de relajarse? Pero los Cazadores de Pistas son el equipo de investigación más importante del momento y no pueden bajar la guardia ni un minuto: antes incluso de poder deshacer las maletas, los médicos de la villa olímpica ya les han pedido su ayuda. Algunos de los mejores atletas del mundo están sufriendo extrañas y repentinas indisposiciones que les impiden competir al máximo nivel. Los doctores sospechas que las causas no son del todo naturales...

Ver Ficha

Asesinato en el ''Canadian Express''

Tom Austen, un muchacho canadiense que acaba de terminar el curso escolar, viaja en el ''Canadian Express''. Este ferrocarril, el de mayor recorrido del mundo, 4.633km, sale diariamente de Montreal y emplea tres días en llegar a su destino, Vancúver. En el viaje se comete un asesinato: la bella esposa de un banquero aparece apuñalada. Tom Austen, hijo de un jefe de policía y lector empedernido de novelas policíacas, empieza a investigar por su cuenta para descubrir al asesino. Vive unas interesantes aventuras, con riesgo, incluso, a veces, de su propia vida.

Ver Ficha

Bajo las lilas

En esta hermosa y tierna novela juvenil la autora relata las aventuras del niño Ben Brown cuando, al alejarse del circo donde trabajaba, con Sancho su perro amaestrado, conoce a unas hermanitas que juegan bajo las lilas. Ben trabajará como cochero y se hará amigo de los lugareños, esperando siempre que su padre regrese a buscarlo. Mientras tanto se suceden cosas graciosas y emocionantes aventuras, como cuando un grupo de niños va a conocer el circo que actúa en un pueblo vecino, o cuando Sancho desaparece y aparece de otro color y... ¡sin cola!

Ver Ficha

Más leídos

  • Mi abuelo el Presunto
  • Doctor Rus
  • El último sordo
  • El caso de un cocodrilo en Internet
  • La historia de Ernesto
  • Jon y la máquina del miedo